elushi escribió: ↑ el mercado no se dio cuenta que las cryptos le desatan la vaca a USA que tiene a su US dollar como moneda de transaccion y reserva a nivel mundial, mira si justo van a recibir a una nueva moneda descentralizada con los brazos abiertos.. no solo les desata la vaca a USA, para tal caso desata la vaca de las fiats a todos los gobernantes cuyas permanencias dependen de un sistema emision, deuda y rollover constante.
Han destruido países por intentar vender petróleo en euros....así es, la única moneda que existe es la que el estado te puede imponer a la fuerza de forma oficial, y si no te gusta, ármate un ejercito y conquistá 2 o 3 millones de km2. El resto, es para lavar dinero de narcos o para centennials que les gusta jugar en el casino 24x7 hs.
