GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Ale... dos pesos x año aprox???
cuál sería entonces el negocio de quedar en una empresa que no cotiza en bolsa?
cuál sería entonces el negocio de quedar en una empresa que no cotiza en bolsa?
-
falerito escribió:ami me dijeron que el lunes pone la compra aldazabal el 1.a 15,50.xeso un amigo compro hoy.
descorcho si es asi che. y empiezo a gastar a cuenta.
-
el tema creo que pasa si suponte deciden dar dividendo de 2 pesos por año, yo agarro la opa y que gane otro che.
Si yo no vendo, es decir no acepto la opa, y me quedo con los papeles. Una vez deslistada, si distribuyen dividendos, los cobro???, y en caso de ser afirmativo, como los cobro??[/quote]
Si cobras. Te los depositan en una cuenta seguramente que vos les indiques.
Que estiman de ganancia pueda haber en gami si uno se queda y rechaza la opa?
Gracias
Que estiman de ganancia pueda haber en gami si uno se queda y rechaza la opa?
Gracias
Falerito: yo aca tengo 500.. cuando las cobre me voy para el brio..
esta es la nota donde dice el presidente que van a pagar dividendos..
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
[/quote]
COMPREN MACRO Y RIO.SOBRE TODO RIO.YO LE TENGO UNA FE CIEGA.ESPERO NO DEFRAUDAR A NADIE,
[/quote]
esta es la nota donde dice el presidente que van a pagar dividendos..
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
[/quote]
COMPREN MACRO Y RIO.SOBRE TODO RIO.YO LE TENGO UNA FE CIEGA.ESPERO NO DEFRAUDAR A NADIE,

falerito escribió: COMPREN MACRO Y RIO.SOBRE TODO RIO.YO LE TENGO UNA FE CIEGA.ESPERO NO DEFRAUDAR A NADIE,
Tengo unas cuantas aca, mañana veo como se mueve Brio con algo le entro casi seguro y a pbr por ahi tambien tengo que estudiarla da la impresion que esta barata pero viene en caida libre que se yo.
Tatiana escribió:Una consulta.
Si yo no vendo, es decir no acepto la opa, y me quedo con los papeles. Una vez deslistada, si distribuyen dividendos, los cobro???, y en caso de ser afirmativo, como los cobro??
Una consulta.
Si yo no vendo, es decir no acepto la opa, y me quedo con los papeles. Una vez deslistada, si distribuyen dividendos, los cobro???, y en caso de ser afirmativo, como los cobro??
Esto que signifca que el ljnes va a pagar 15.50 por las accionds que hoy cotizan a 14.70?
Qué dificil decisión tienen acá los minoristas....
Si revisan mi posteo de hoy a las 13.15 hs......veran que yo mencione que el 200 se llevaba todo lo que ponian....y tambiel el 223....pero el 200 ....es bull....esta confirmada la noticia?,si alguien tiene certeza por favor que lo comparta aqui.Gracias.
-
Uhh luis te aviso que aca no se puede poner otro brooker. Seguramente no lo hiciste con mala fe. Por favor que la gente de rava entienda, que queremos compartir cosas y ayudarnos entre todos no hacer publicidad a otra casa.
-
- Contactar:
Había información nomás:
Bull Market Brokers @bullmarketbrok 1h
Finalmente, el próximo lunes se hará efectiva la OPA de Boldt Gaming (Gami) a $15,50 por acción
Bull Market Brokers @bullmarketbrok 1h
Finalmente, el próximo lunes se hará efectiva la OPA de Boldt Gaming (Gami) a $15,50 por acción