GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
:arriba:fe 

Regla N 1: Si no llega al techo ¿rompe el piso?
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... bol=N^GGAL
2011 a ¡11?
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... bol=N^GGAL
2011 a ¡11?
Estimados amigos foristas, o les dije estoy visitando cuanto bloque de cemento con ofertas existe. Ayer le toqué las bolas al toro asi que espero que nos de suerte a todos en el 2011.
Feliz año
Bullbear!!!
Feliz año
Bullbear!!!
Estimados amigos , conocidos , recien conocidos , al fin somos todos iguales
Les queria desear un muy felizz ano 2011 para todos , con mucha paz , salud y carino , la plata es lo de ultimo , y que puedan estar juntos a sus seres queridos .Y los que esten como yo en mi caso un viejo fallecido hace poco , tratan de pasarla lo mejor posible y brinden con ellos mirando el cielo en algun lado te estara viendo
Gracias totales por toda la ayuda que me han dado , mas que nada cuando estaba un poco perdido y tapado por el agua , con todos los quilombos que tenia.
Aca encontre grandes personas , no hace falta que nombre a nadie , con grandes corazones y mucha entrega , por eso lo mejor para ustedes .
Creo que cada uno aporta su granito de arena en los foros y lo que sabe , yo de cada uno rescato algo bueno , le pegue o no , sigan asi que van a triunfar y llegar muy alto en la vida
Los felicito y feliz ano
Los quiere el cata
Les queria desear un muy felizz ano 2011 para todos , con mucha paz , salud y carino , la plata es lo de ultimo , y que puedan estar juntos a sus seres queridos .Y los que esten como yo en mi caso un viejo fallecido hace poco , tratan de pasarla lo mejor posible y brinden con ellos mirando el cielo en algun lado te estara viendo
Gracias totales por toda la ayuda que me han dado , mas que nada cuando estaba un poco perdido y tapado por el agua , con todos los quilombos que tenia.
Aca encontre grandes personas , no hace falta que nombre a nadie , con grandes corazones y mucha entrega , por eso lo mejor para ustedes .
Creo que cada uno aporta su granito de arena en los foros y lo que sabe , yo de cada uno rescato algo bueno , le pegue o no , sigan asi que van a triunfar y llegar muy alto en la vida
Los felicito y feliz ano
Los quiere el cata
Muchachos, amigos, amigas,colegas, todos:
Muy pero Muy Feliz Año Nuevo!!!!
Les deseo lo mejor de todo corazón, ha sido un enorme placer compartir este año con ustedes y surfear juntos las violentas olas de este hermososisimo y apasionante mundo!!!
Un caluroso abrazo a todos, les deseo lo mejor, y disfruten en familia!
Dios mediante, estaremos el 2011tratando de vencer nuevamente el sistema!!
Turkini
Muy pero Muy Feliz Año Nuevo!!!!
Les deseo lo mejor de todo corazón, ha sido un enorme placer compartir este año con ustedes y surfear juntos las violentas olas de este hermososisimo y apasionante mundo!!!
Un caluroso abrazo a todos, les deseo lo mejor, y disfruten en familia!
Dios mediante, estaremos el 2011tratando de vencer nuevamente el sistema!!
Turkini
Es menester en estos tiempos desear felicidades.
pero puesto a pensar en el detalle, esta generalidad se transforma en única y exclusiva a cada ser.
para algunos el dinero es motivo de felicidad
para algunos será el trabajo y su justa paga.
para otros la salud
hay quienes necesiten disfrutar de lo que hay en paz
y seguramente los que deseen más que nada el amor.
a su vez, cada una de éstas debe tener su punto más específico:
¿cómo?
¿cuando?
¿dónde?
¿para qué?
¿con quién?
por eso, esta vez, mis deseos van a
esos que solamente ustedes conocen
esos que solamente los harán un cachito más feliz...
Abrazos
Adrian
pero puesto a pensar en el detalle, esta generalidad se transforma en única y exclusiva a cada ser.
para algunos el dinero es motivo de felicidad
para algunos será el trabajo y su justa paga.
para otros la salud
hay quienes necesiten disfrutar de lo que hay en paz
y seguramente los que deseen más que nada el amor.
a su vez, cada una de éstas debe tener su punto más específico:
¿cómo?
¿cuando?
¿dónde?
¿para qué?
¿con quién?
por eso, esta vez, mis deseos van a
esos que solamente ustedes conocen
esos que solamente los harán un cachito más feliz...
Abrazos
Adrian