Chris escribió:recien me meti en los libros que dejo phantom y me voy a ver algunos.
De acá: http://at-bursatil.blogspot.com/ podes bajar cosas interesantes.
Salute
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chris escribió:recien me meti en los libros que dejo phantom y me voy a ver algunos.
turkini escribió:Chris es como dicen los chicos coincido, lee todo lo que puedas, sea con un titulo marketinero o no, todo suma, nada es en vano, eso si, después tenes que operar, ese sería el examen y tu cuenta te pone la nota...
Jess escribió:
El unico autor creible de un libro de esos es Soros.
Chris escribió:Ojo quiero aclarar!!!
No quiero hacerme millonario (ni lo soñe ni nada por el estilo), quiero aprender a jugar con la bolsa, ya sea para bien o para mal, pero por lo menos haciendolo teniendo una base o un conocimiento mas profundo.
Luego de eso voy a pasar a libros importantes.
El_Ronin escribió:piojo veo un canal en TS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, come60, Culerto, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, luis, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Stalker, TucoSalamanca y 624 invitados