GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja, calculo que tienen que hacer otro libro, como hacerse millonario escribiendo libros para burros!!! (por mi lo digo) jajajaj
No che fuera de joda, para empezar a entender es lindo libro, despues voy a pasar a algunos mas tecnicos.
No che fuera de joda, para empezar a entender es lindo libro, despues voy a pasar a algunos mas tecnicos.
y omar y jimmy son millonarios?
o viven de la venta del libro ?

o viven de la venta del libro ?

Buenas tardes a toda la barra gallega!!!!
Antes que nada Feliz año para todos, ojala que la hayan pasado de 10!!!!
Bueno les comento que estuve bastante desconectado por facultad, festejos y laburo!!!
Y ahora que termine la cursada por fin me puse a leer un libro que me esta gustando mucho y es para aprender desde 0 "como hacerse millonario en la bolsa de valores de Omar y Jimmy Hernández"
La verdad que, para saber las bases y empezar a entender los distintos analisis esta muy bueno!!!
Bueno volviendo a la voragine de la bolsa me volvi a meter con un par de mangos a la 6.5F, espero que de buenos frutos!!!!
Saludos a todos y que tengan un EXCELENTE año!!!
Antes que nada Feliz año para todos, ojala que la hayan pasado de 10!!!!
Bueno les comento que estuve bastante desconectado por facultad, festejos y laburo!!!
Y ahora que termine la cursada por fin me puse a leer un libro que me esta gustando mucho y es para aprender desde 0 "como hacerse millonario en la bolsa de valores de Omar y Jimmy Hernández"
La verdad que, para saber las bases y empezar a entender los distintos analisis esta muy bueno!!!
Bueno volviendo a la voragine de la bolsa me volvi a meter con un par de mangos a la 6.5F, espero que de buenos frutos!!!!
Saludos a todos y que tengan un EXCELENTE año!!!
Actualizo lo posteado la semana pasada, para que vuelva a tomar el impulso alcista debe retornar cuanto antes al canal ascendente......

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
3.300 lotes lanzador en la 6.50 FE a 0.40. 

Si amigazo Ronin, una lástima, esta ya tiene mas ponderación que TS y Ts operaba lotes todos los meses, esperemos que el market tarde muy poco en empezar a operar todos los meses
gap escribió:Hola a todos muchachos, como andan.
feliz año para todos.
soy novato en el tema y entiendo que nadie tiene la verdad absoluta.
simplemente quiero comenzar con el pie derecho, alguien tiene alguna recomendacion, o consejo sobre algun papel.
Gracias totales
un abrazo
Mi consejo es que no sigas consejos
Hola a todos muchachos, como andan.
feliz año para todos.
simplemente quiero comenzar con el pie derecho, alguien tiene alguna recomendacion, o consejo sobre algun papel.
Gracias totales
un abrazo
feliz año para todos.
Gracias totales
un abrazo
El_Ronin escribió:comprar lotes enero = regalar el money ?? .....mamita !!!
naaa porq decis eso?