El martes arranca para arriba de vuelta. 6.5 es mi numero para el opex. IMO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugodc escribió:POrque solo piensan en ganar a la suba??? Los arboles no crecen hasta el cielo!! Hay un gran dicho en la bola " se come como hormiga y se caga como elefante" Tenga mucho cuidado con este papel
elcata escribió:SIP
Ronin lo mismo paso en octubre december tenia mucha tasa , y asi subieron despues pum las desinflaron \\
Abrazo
elcata escribió:Turco no me entendis
Si veo que la 6 no puedo ejerzo los otros y sino vendo los de abajo con mucha ganacia y me quedo con lo de 6
Abrazo
elcata escribió:Pero
Turco sino tengo los de la 4,2 que te conte y la 5 como cobertura
Abrazor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 545 invitados