GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
piojo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Vie Dic 10, 2010 3:52 pm

bien bfr ...esta bien gracias THE MUMMY :mrgreen:

jps

Mensajepor jps » Vie Dic 10, 2010 3:51 pm

dami, esto ya es conocido en la bolsa
nadie sabe exactamente como funciona pero siempre pasa
la disparada de octubre empezo la semana del 18

jps

Mensajepor jps » Vie Dic 10, 2010 3:14 pm

me pregunto si coimearan a los administradores de fondos para que no entren en ciertos papeles hasta cierto dia
la manipulacion es mas que grotesca
ahora recupera la basofia de DJ y a estas les siguen dando
las bajan con 3 papeles

turkini

Mensajepor turkini » Vie Dic 10, 2010 2:13 pm

Tal cual Nitra, las mariposas son para armar lejos de OPEX y dejarque el tiempo actúe, si me leen los cracks en opciones me tiran las orejas de una! jaja

Yo estoy pensando donde la duermen, y despues me fijé tb que la 6.5 esta pagando nada y encima con poco volumen. Contra 6.25 me parece muy bien. Que caro que cerre el bear 7X7.5 viendolo hoy...en fin..

Un abrazo Grande Nitra un gusto leerte.

P.D Ronin, si por eso, es vendiendolo x 2 la 6,5

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 10, 2010 2:07 pm

Tal cual, las mariposas no son para armar cerca del opex, no son tentadoras salvo situaciones excepcionales del mercado.

el ratio de 6 x 2 short @ 6.5 te pagan muy poco en esa base OTM y consume garantias por la parte descubierta. Yo estoy armando contra @6.25........

Espero haber sido moderadamente claro con mis divagues, :115:

Exitos, amigo, un abrazo
turkini escribió: Mucho no me convence la mariposa, por eso mismo que decis, es pensando en donde la duermen el jueves.

La otra sería long 6 X short 6.5 X2 esa me cierra mas

nitramus escribió:Turki, si realmente la ves flateando (Bono dixit) por que no haces un ratio ITM x 2 ATM? La estrategia que pusiste creo que vas a tener poca liquidez en 5.5 y los resultados - riesgos son muy parecidos....un abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Vie Dic 10, 2010 2:00 pm

nitramus escribió:Turki, si realmente la ves flateando (Bono dixit) por que no haces un ratio ITM x 2 ATM? La estrategia que pusiste creo que vas a tener poca liquidez en 5.5 y los resultados - riesgos son muy parecidos....un abrazo

Mucho no me convence la mariposa, por eso mismo que decis, es pensando en donde la duermen el jueves.

La otra sería long 6 X short 6.5 X2 esa me cierra mas

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 10, 2010 1:56 pm

Turki, si realmente la ves flateando (Bono dixit) por que no haces un ratio ITM x 2 ATM? La estrategia que pusiste creo que vas a tener poca liquidez en 5.5 y los resultados - riesgos son muy parecidos....un abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Dic 10, 2010 1:47 pm

Disculpa, Turki, te lei mal la estrategia, pensé que el 6 era un ratio.....espera que la reviso. :100:

Volver a “Acciones líderes”