GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bien bfr ...esta bien gracias THE MUMMY 

dami, esto ya es conocido en la bolsa
nadie sabe exactamente como funciona pero siempre pasa
la disparada de octubre empezo la semana del 18
nadie sabe exactamente como funciona pero siempre pasa
la disparada de octubre empezo la semana del 18
me pregunto si coimearan a los administradores de fondos para que no entren en ciertos papeles hasta cierto dia
la manipulacion es mas que grotesca
ahora recupera la basofia de DJ y a estas les siguen dando
las bajan con 3 papeles
la manipulacion es mas que grotesca
ahora recupera la basofia de DJ y a estas les siguen dando
las bajan con 3 papeles
Tal cual Nitra, las mariposas son para armar lejos de OPEX y dejarque el tiempo actúe, si me leen los cracks en opciones me tiran las orejas de una! jaja
Yo estoy pensando donde la duermen, y despues me fijé tb que la 6.5 esta pagando nada y encima con poco volumen. Contra 6.25 me parece muy bien. Que caro que cerre el bear 7X7.5 viendolo hoy...en fin..
Un abrazo Grande Nitra un gusto leerte.
P.D Ronin, si por eso, es vendiendolo x 2 la 6,5
Yo estoy pensando donde la duermen, y despues me fijé tb que la 6.5 esta pagando nada y encima con poco volumen. Contra 6.25 me parece muy bien. Que caro que cerre el bear 7X7.5 viendolo hoy...en fin..
Un abrazo Grande Nitra un gusto leerte.
P.D Ronin, si por eso, es vendiendolo x 2 la 6,5
Tal cual, las mariposas no son para armar cerca del opex, no son tentadoras salvo situaciones excepcionales del mercado.
el ratio de 6 x 2 short @ 6.5 te pagan muy poco en esa base OTM y consume garantias por la parte descubierta. Yo estoy armando contra @6.25........
Espero haber sido moderadamente claro con mis divagues,
Exitos, amigo, un abrazo
el ratio de 6 x 2 short @ 6.5 te pagan muy poco en esa base OTM y consume garantias por la parte descubierta. Yo estoy armando contra @6.25........
Espero haber sido moderadamente claro con mis divagues,

Exitos, amigo, un abrazo
turkini escribió: Mucho no me convence la mariposa, por eso mismo que decis, es pensando en donde la duermen el jueves.
La otra sería long 6 X short 6.5 X2 esa me cierra mas
nitramus escribió:Turki, si realmente la ves flateando (Bono dixit) por que no haces un ratio ITM x 2 ATM? La estrategia que pusiste creo que vas a tener poca liquidez en 5.5 y los resultados - riesgos son muy parecidos....un abrazo
nitramus escribió:Turki, si realmente la ves flateando (Bono dixit) por que no haces un ratio ITM x 2 ATM? La estrategia que pusiste creo que vas a tener poca liquidez en 5.5 y los resultados - riesgos son muy parecidos....un abrazo
Mucho no me convence la mariposa, por eso mismo que decis, es pensando en donde la duermen el jueves.
La otra sería long 6 X short 6.5 X2 esa me cierra mas
Turki, si realmente la ves flateando (Bono dixit) por que no haces un ratio ITM x 2 ATM? La estrategia que pusiste creo que vas a tener poca liquidez en 5.5 y los resultados - riesgos son muy parecidos....un abrazo
Disculpa, Turki, te lei mal la estrategia, pensé que el 6 era un ratio.....espera que la reviso.