MERVAL Indice Merval
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
independientemente de lo de griesa, te lo firmo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esta la reunion de Griesa en el medio, si mete el dedo en la llaga va a terminar muy mal esta rueda, ahora si nos da un guiño se da vuelta enseguida.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se nota por cómo llevaban ayer al final, y ahora, que esto de fondo es tomador,
hoy se va a dar vuelta
hoy se va a dar vuelta
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
para mi son excusas para reventar loteros..
lo de china y demas..
veremos
falta poco para el ejercicio
lo de china y demas..
veremos
falta poco para el ejercicio
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Tranqui hoy termina
El mercado en su mayoria dan pena los valores, eléctricas,gasíferas,siderúrgicas etc.son de remate ante cualquier nuevo gobierno.
Creo que va a ser un dia muy
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
A como están los ADRs hoy le tendrán que dar otro impulso al CCL para que el palo no sea tan duro.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo positivo que le veo a la devaluacion China es que puede hacer que no suban las tasas en USA, igual me preocupa un poco ya que esto me agarro comprado y los Chinos a veces se pasan de mambo, no tengo mucha idea de los numeros de China pero si lo creen necesario son capaces de clavarte un 2% de devaluacion todos los dias y poner en jaque al mundo porque si se zarpan con la devaluacion les sería barato exportar. Ayer devaluaron, hoy también, si todos los dias van a empezar a devaluar un 2% puede llegar a hacerse percha todo pero mas por arrastre de las bolsas del mundo que por lo que pase particularmente aca.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MERVAL Indice Merval
enzotrib escribió:Que opinan de esto ?
http://m.iprofesional.com/notas/217432- ... inversores#
no importa, gane o no gane. Es el periodismo coquetendo con el poder
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que opinan de esto ?
http://m.iprofesional.com/notas/217432- ... inversores#
http://m.iprofesional.com/notas/217432- ... inversores#
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
otra devalueta china 1.59%...dificil va a estar
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
a jesus....
fe y mas fe 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dani_g escribió:Scioli no tiene nada que ver con esta baja, lean diarios para informarse sobre la devaluacion del yuan, por eso wall street cae mas del 1%
Coincido, esto tiene que ver con el contexto externo-.
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas tardes.
Supongamos una pronta y sincera devaluación del peso argentino... la bolsa tendría que subir fuertemente. O estoy equivocado?
Gracias de antemano a quién responda.
Saludos.
Supongamos una pronta y sincera devaluación del peso argentino... la bolsa tendría que subir fuertemente. O estoy equivocado?
Gracias de antemano a quién responda.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, Inversor Pincharrata, magnus, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 93 invitados