elcata escribió:Chicos en cartera tiene poco el banco y el grupo tb , fijense en el balance ,sacaron mucho ya
Abrazo
Lo voy a chequear al número, mil gracias por la aclaración amigazo, espero que andes muy bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Chicos en cartera tiene poco el banco y el grupo tb , fijense en el balance ,sacaron mucho ya
Abrazo
turkini escribió:Nitra al joraca la relación con el corazón del a bestia no? tvp_ me refiero
El_Ronin escribió:hoy lleve algo de puts por primera vez en mi vida.......![]()
El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
jof escribió:
Nitra: como la ves que tipo de estrategias haces al alza? a la baja
Que es quasi leaps?
Gracias
Picapiedras escribió:Como me cuesta respetar lo que me propuse
cuando arranque me propuse entrar en la 5.50 Ag a menos de .3
Cada 5 minutos quiero entrar a lo que este!!!!! No quiero q se me escape la subida de las 14:00, pero no esta al precio que me propuse entrar. Que duda,me esta comiendo la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1999 invitados