En este momento hay una inflación terrible y las acciones acompañaban esa suba. Siempre se habla de que cuando hay inflación, las acciones son uno de los mejores refugios.
Ggal sube todas formas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saeta escribió: ↑ Milei ya se quemo, todo su argumento se fue a la merda, la casta la dolarizacion etc etc. Hace un arreglo a la desesperada, ya se olvido de todo lo que dijo y se la van a hacer pagar. Acordate.
Massa es peronismo no cristinista, como es panqueque ahora usa al cristinismo para su provecho, despues no le va a dar bola ni a ellos , la campora y otras suciedades.
Macri es tan odiado como CFK, Bullrich es una vieja impresentable eso esta a la vista asi que....te guste o no preparate para el gobierno del de Tigre. Capaz con el tema de la unidad nacional la cosa funciona. Igual el palazo se lo va a comer como se lo va a comer cuqlquiera que asuma. La diferencia en que a Massa el peronismo no va a hacer quilombo pero a Milei le prenden fuego a la Casa Rosada, al Congreso y si me das tu direccion a tu casa tambien![]()
El Calificador escribió: ↑ Vota a Massa, y acepta que votas a Cristina, Máximo y todos los chorros, si votas en blanco votas a Massa, eso primero.
Segundo, posteo cuando se me canta, saludos!
Dinosaurio01 escribió: ↑ Todo cierra Tanguera. Escuche por ahora dos encuestas sobre la intención de voto de los votantes de Bullrich una daba 57% a 9% y el resto voto en blanco e indecisos, la otra 60% a 7%. Aunque esto se va a ir definiendo hasta la elección el voto blanco puede tener cierta significación, pero creo que como marcan las encuestas habra muy pocos votantes para Massa entre los votantes,de Bullrich salvo unos pocos politicos dinosaurios radicales. Mis proporciones de la canalización de votantes de Bullrich son 66,67% de votos Milei 11,11% Massa 22,22% votos en blanco. No creo que esto varíe mucho de la realidad y es el punto crucial que decide la eleccion.
hache1979 escribió: ↑ Muchachos, no se porqué pelean tanto para entender si gana Milei o Massa. De las dos formas, esta acción sube como cohete a la luna.
Si gana Milei, es pro mercado y se dispara.
Si gana Massa, con la hiperinflación que se está generando, todas las acciones van a subir para mantener su valor.
Sumale a esto que esta acción está atrasada.
Comprar GGAL es win win.
Duerman tranquilos, sino no estaría comprando acá.
Saeta escribió: ↑ Mira yo aun no se si voto en blanco o a Massa. Milei Macri Bullrich? jajaja no se dan cuenta que no tiene ni pies ni cabeza eso? Solo los votan los odiadores del cristinismo pero asi no vamos a ninguna parte. Por suerte me considero independiente pero LLA dominada por PRO es literalmente una joda de Tinelli.
hache1979 escribió: ↑ Muchachos, no se porqué pelean tanto para entender si gana Milei o Massa. De las dos formas, esta acción sube como cohete a la luna.
Si gana Milei, es pro mercado y se dispara.
Si gana Massa, con la hiperinflación que se está generando, todas las acciones van a subir para mantener su valor.
Sumale a esto que esta acción está atrasada.
Comprar GGAL es win win.
Duerman tranquilos, sino no estaría comprando acá.
El Calificador escribió: ↑ 1) Votaste y dijiste que ganaba Larreta
2) Volver a leer 1
Está todo cocinado papá, gana Milei y agarra este balurdo, los K ya están hechos con el fraude que hicieron y los diputados/senadores que pusieron, esta papa caliente ahora que la agarre otro.
Y solamente un demente la puede agarrar, loco como Dalí o Einstein, ese es mi muchacho, se llama Javier Milei, pero todos lo conocen como el León de Benavidez, anda a arreglarte la dentadura que vas a tener que empezar a mandar CV :mrgn:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados