MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Dolar blanco no se puede, el negro a $ 100 ....no van a tener muchas ganas ( y encima explicarle a la AFIP donde esta la plata ), sólo quedan acciones y bonos... super baratos !!!
SIM0N1 escribió:Que viajes con los futuros, verdes online y cierres blue a full... ida y vuelta a la estratosfera q belleza esto![]()
![]()
Los esperamos agro-terratenientes bien agazapados en la trinchera o le fogoneamos sus vastos yuyos...son nuestros
Puerto Argentino escribió:SÍ CEPOEDE!!!!!
eso decia el gato, pasa que con la papa en la boca se entendía otra cosa y los globoludos lo terminaron convirtiendo en un himno...
-
Magdalena95 escribió:Concuerdo. Tambien el problema es que, como dice el loquito presidente de swiss medical: "estos se la robaron toda". y ahora a 3 meses peses antes de irse, recien sacan una normativa que prohiba a las multinacionales y los oligarcas dolarizar utilidades y girarlos hacia el exterior...ahora cuando ya los "que la tienen toda" se fueron hace ya varias semanas. Son unos hdps!, es por eso que coincido contigo, por que vivimos y fuimos contemporaneo al gobierno mas corrupto e ineficiente de la historia argentina.
La verdad que la hicieron muy bien. Vinieron sacaron el cepo, se endeudaron a mas no poder, se la fugaron toda y pusieron el cepo de nuevo. Jajaja terrible lo que hicieron. Y no se les mueve un pelo... y sacaron el 32 % de los votos
-
Einlazer84 escribió:Yo hace mucho digo que la solución es Dolarizar la economia, en algunos países del mundo la moneda es el Dolar y no tienen los bardos que tenemos nosotros y adicionalmente obliga a los Gobernantes a hacer las cosas bien (porque si tu moneda no es de tu país no podes emitir para cubrir tus macanas o lo que te robas) no te queda otra que justificar los faltantes ante el pueblo.
Ademas el mundo evoluciona, cada vez a mediano - largo plazo mas paises tendrán una moneda común y el dinero será mas electronico.
Nosotros tenemos la ventaja que no queremos saber nada con nuestro Peso Argentino y no tenemos drama en cambiarnos a una moneda mas fuerte como el Dolar............................ eso en el mundo es una ventaja porque nos adaptaríamos al toque.
Aunque no parezca anda a decirle a los Brasileros que dejen el Real y piensen en Dolares, anda a Brasil (O cualquier otro país del mundo) a decir mira yo te compro un inmueble pero te pago en Dolares, no en Reales, te van a decir ni loco flaco anda cambia Dolares por Reales y a mi me pagas en Reales, y lo mismo en la mayoría de los países, anda a decirles que dejen su moneda por el Dolar y Dolarizar, se te rien en la cara (pero algún día el mundo tendrá una moneda común o habrán 4 o 5 monedas nada mas en el mundo).
Aca Dolarizar la economia y creas algunos nuevos problemas como no poder emitir en caso de emergencia y perder soberania monetaria, pero solucionas 100 veces mas problemas de los nuevos que creas y encima solucionas problemas endemicos Argentinos que hace mas de 50 años arrastramos.
Ademas aplica la vieja frase si no puedes con el enemigo.... uneteles................. si no podemos luchar contra el Dolar... entonces dolaricemos.
Concuerdo. Tambien el problema es que, como dice el loquito presidente de swiss medical: "estos se la robaron toda". y ahora a 3 meses peses antes de irse, recien sacan una normativa que prohiba a las multinacionales y los oligarcas dolarizar utilidades y girarlos hacia el exterior...ahora cuando ya los "que la tienen toda" se fueron hace ya varias semanas. Son unos hdps!, es por eso que coincido contigo, por que vivimos y fuimos contemporaneo al gobierno mas corrupto e ineficiente de la historia argentina.
-
Einlazer84 escribió:Yo hace mucho digo que la solución es Dolarizar la economia, en algunos países del mundo la moneda es el Dolar y no tienen los bardos que tenemos nosotros y adicionalmente obliga a los Gobernantes a hacer las cosas bien (porque si tu moneda no es de tu país no podes emitir para cubrir tus macanas o lo que te robas) no te queda otra que justificar los faltantes ante el pueblo.
Ademas el mundo evoluciona, cada vez a mediano - largo plazo mas paises tendrán una moneda común y el dinero será mas electronico.
Nosotros tenemos la ventaja que no queremos saber nada con nuestro Peso Argentino y no tenemos drama en cambiarnos a una moneda mas fuerte como el Dolar............................ eso en el mundo es una ventaja porque nos adaptaríamos al toque.
Aunque no parezca anda a decirle a los Brasileros que dejen el Real y piensen en Dolares, anda a Brasil (O cualquier otro país del mundo) a decir mira yo te compro un inmueble pero te pago en Dolares, no en Reales, te van a decir ni loco flaco anda cambia Dolares por Reales y a mi me pagas en Reales, y lo mismo en la mayoría de los países, anda a decirles que dejen su moneda por el Dolar y Dolarizar, se te rien en la cara (pero algún día el mundo tendrá una moneda común o habrán 4 o 5 monedas nada mas en el mundo).
Aca Dolarizar la economia y creas algunos nuevos problemas como no poder emitir en caso de emergencia y perder soberania monetaria, pero solucionas 100 veces mas problemas de los nuevos que creas y encima solucionas problemas endemicos Argentinos que hace mas de 50 años arrastramos.
Ademas aplica la vieja frase si no puedes con el enemigo.... uneteles................. si no podemos luchar contra el Dolar... entonces dolaricemos.
Totalmente de acuerdo y de paso elimino el Banco Central, se les acaba el curro a los políticos, lamentablemente nuestra moneda solo sirve para eso.
elimino el banco central
-
elcipayo16 escribió:TODO EL MUNDO PONE PRECIOS PENSANDO EN DOLARES.. TODO EL MUNDO AHORRA EN DOLARES.. TODO EL MUNDO COMPRA PROPIEDADES EN DOLARES.. LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE NO DOLARIZAMOS.. ES CASI DOS MAS DOS.. ES MAS FACIL ESO QUE CONVENCER AL ARGENTINO DE QUE CONFIE EN SU MONEDA.
Yo hace mucho digo que la solución es Dolarizar la economia, en algunos países del mundo la moneda es el Dolar y no tienen los bardos que tenemos nosotros y adicionalmente obliga a los Gobernantes a hacer las cosas bien (porque si tu moneda no es de tu país no podes emitir para cubrir tus macanas o lo que te robas) no te queda otra que justificar los faltantes ante el pueblo.

-
-