IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Explota o no explota esta???? cuando nos toca?:arriba:
despacito despacito.. le quedan 4 dolares de objetivo 

-
FEDE3265 escribió:IRSA RENEGOCIO: El grupo desarrollador argentino IRSA acaba de llegar a un acuerdo para reestructurar la deuda de una sociedad en Nueva York que administra un emblemático edificio que se hizo famoso porque fue ocupado por Bernard Madoff. Se trata de la firma Lipstick Building, cuyo principal activo es el Metropolitan 885 Third Avenue, y en el cual a partir de ahora el grupo que preside Eduardo Elsztain pasó a controlar el 49% del capital social, del 30% que poseía hasta ahora. en IRSA sostuvieron que el proceso se cerró "exitosamente" y que como resultado de las negociaciones, la deuda hipotecaria fue reducida de u$s 210 millones a u$s 130 millones a una tasa de Libor + 400 puntos básicos, con una tasa máxima de 6,25% y un plazo de vencimiento de 7 años. Además, la deuda junior, que ascendía a u$s 45 millones, fue cancelada con el pago de u$s 2,25 millones
![]()
![]()
seguro que no fueron u$s 22,5 millones? sino, estos son unos piratas de aquellos!

Alguien sabe cuando presenta el balance? o hasta cuando hay tiempo? dicen que BHIP trae un balance muy bueno deberia influir algo en esta??
Gracias a los mas entendidos.
Gracias a los mas entendidos.

Gaston89 escribió:Estaba viendo el chart afuera.. MACD y TRIX a punto de dar compra y posible ruptura de banderin con objetivo 20 gringos.
Alguien ve lo mismo? Slds.
no lo dudes
y si pasa 20 dolares
a 38-40 maximo del año 97
-
hstibanelli escribió:Hace algun tiempo que tengo ganas de entrar en IRSA, pero dos cosas me hacen ruido.
Si bien los balances en general son un espectacular dibujo, en este caso es el doble de trabajo tratar de entenderlos porque tiene participación accionaria en diferentes sociedades que modifican de lleno los resultados de la sociedad
Por otra parte me llama poderosamente la atencion el tamaño de los dividendos que reparito recientemente.
sramos escribió:Entiendo el primer punto que mencionás y es atendible. Pero no entiendo el segundo punto, el dividendo no fue tan grande (http://money.cnn.com/quote/quote.html?s ... &iid=last5, campo "dividend yeld"). Otro riesgo que tiene es la liquidez. Para mí, se compensan con que es una compañía que este año tendrá ingresos en $ actualizados por inflación (shoppings, hoteles, alquileres) en un país con dolar planchado, cotiza en NY y siempre puede sorprender con alguna alianza u operación internacional.
Sin contar que la mayoria de los segmentos de los sectores que mencionas tienen inflación en pesos y en dolares...no estoy completamente decidido aun, pero quizas algo compro.
-
Hace algun tiempo que tengo ganas de entrar en IRSA, pero dos cosas me hacen ruido.
Si bien los balances en general son un espectacular dibujo, en este caso es el doble de trabajo tratar de entenderlos porque tiene participación accionaria en diferentes sociedades que modifican de lleno los resultados de la sociedad
Por otra parte me llama poderosamente la atencion el tamaño de los dividendos que reparito recientemente.
Me gusta esta para el 2011
que opinan??