trebol4hojas escribió:en la nota de el cronista, hablan de todas las que podrían desarrollar el shale gas, ni nos nombran. ciamo fuori.
CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
perdon que haga una auto-cita, pero alquien la leyó? porque no aparece, la verán mas como electrica?
-
en la nota de el cronista, hablan de todas las que podrían desarrollar el shale gas, ni nos nombran. ciamo fuori.
Se vienen mejores trimestrales acá, tanto por precios de gas, como precios de energía y de derivados.
Y ya estaría bueno algunos resultados de los pozos de Lago Pellegrini...
Y ya estaría bueno algunos resultados de los pozos de Lago Pellegrini...
chory461 escribió:
Gramar, mil gracias por tu explicación. Me es muy productiva.
Por lo de TUTEAR, vivo fuera y algunas cosas como el TU se me pegaron, ajajajja VOsssssssssssssssss, ajajajaja
Sin dudas, Pampa ampliará su capital social en un par (no necesariamente un par - 2 -, sino como expresión lingüistica-) de años para colocar esos papeles en NY y financiar ampliaciones y desarrollos. Pero, para ello, antes deberá endulzar la Empresa.
Yo apunto a participar de esa endulzada, y cuando el papel cotice arriba de dos dólares, pensar en salir..., si es posible antes de la colocación en NY.
En síntesis, lo ideal sería subir en Ezeiza y bajarme en México o Miami, antes de llegar a Nueva York

pd: dónde estás viviendo? España? Cómo anda eso?
Gramar escribió:Agrego que durante estos años de liquidez, canceló ON's. Casi recompró la mitad de la deuda con importantes descuentos (todo esto sin tarifas...), y redujo el capital social en un 13%. Con tarifas, lo van a terminar proclamando Rey de Argentina a Midlin.
Gramar, mil gracias por tu explicación. Me es muy productiva.
Por lo de TUTEAR, vivo fuera y algunas cosas como el TU se me pegaron, ajajajja VOsssssssssssssssss, ajajajaja
Agrego que durante estos años de liquidez, canceló ON's. Casi recompró la mitad de la deuda con importantes descuentos (todo esto sin tarifas...), y redujo el capital social en un 13%. Con tarifas, lo van a terminar proclamando Rey de Argentina a Midlin.