MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que boludez y poco criterio tienen algunos para comentar..
El mayor crecimiento historico en los balances de las empresas que cotizan en bolsa, y ni hablar del sector financiero.. se dio con este gobierno
YO VOTE A SCIOLI...DOY CONTINUIDAD A LA REINDUSTRIALIZACION Y AL CRECIMIENTO!
jeje
hay cada uno..
y ya aclare que soy independiente, no estoy afiliada a ningun partido politico y nunca lo estuve..
SOY APOLITICA...PERO ACLARO POR SI LAS MOSCAS., POR LAS BOLUDECES QUE LEO
El mayor crecimiento historico en los balances de las empresas que cotizan en bolsa, y ni hablar del sector financiero.. se dio con este gobierno
YO VOTE A SCIOLI...DOY CONTINUIDAD A LA REINDUSTRIALIZACION Y AL CRECIMIENTO!
jeje
hay cada uno..
y ya aclare que soy independiente, no estoy afiliada a ningun partido politico y nunca lo estuve..
SOY APOLITICA...PERO ACLARO POR SI LAS MOSCAS., POR LAS BOLUDECES QUE LEO
EL balance q metió PAMPA
METATRON escribió:abajo de 40 dolares salen de produccion los pozos secundarios, ni hablar del shale, el unico que queda en produccion es arabia saudita , por lo que tiene que rebotar el precio del crudo
Eso espero Metatron, saludos amiguete
abajo de 40 dolares salen de produccion los pozos secundarios, ni hablar del shale, el unico que queda en produccion es arabia saudita , por lo que tiene que rebotar el precio del crudo
matiasgo2015 escribió:acá aparecen por todos lados los colegas kirchneristas que vendieron el viernes y los comprados estamos festejando .
la mayoria de los kk no tienen acciones, salvo algunos YPF nada mas y vienen super empernados hace un año y medio
Billy Ray Valentine escribió:Sumado a que el Blue, el ccl y el mep, estan caros!
para vos estaba caro a 14,00 el blue y esta a 14,85, tal vez en unos meses va a ser caro 17,00
-
acá aparecen por todos lados los colegas kirchneristas que vendieron el viernes y los comprados estamos festejando .
tendria que entrar buena plata esta ultima media hora! 

Lo de APBR es ademas un tema politico economico, cuando se acomode todo alla, va a subir bastante la cotizacion del papel.
Leiste q JPMorgan value el barril a 20usd para el 2016?[/quote]
No, pero el tema del petroleo es muy volatil, de ser así fundirían todas las petroleras, y no seria negocio extraer petroleo.
No lo creo posible, vos si?
No, pero el tema del petroleo es muy volatil, de ser así fundirían todas las petroleras, y no seria negocio extraer petroleo.
No lo creo posible, vos si?
No estamos ni en dope, en un contexto local ni internacional, para tener un merval y acciones individuales en maximos historicos en dolares.
Pueden hacer plata con buen timming buscando desarbitrajes, sobreventa y sobrecompra, pero las acciones al ccl y el merval a ccl estan a precios de locos para entrarle.[/quote]
Depende de que papel hables, mi cartera esta compuesta por APBR, BOLT y MOLI y creo que son de las mas retrasadas.
APBR caso aparte desde ya.

Pueden hacer plata con buen timming buscando desarbitrajes, sobreventa y sobrecompra, pero las acciones al ccl y el merval a ccl estan a precios de locos para entrarle.[/quote]
Depende de que papel hables, mi cartera esta compuesta por APBR, BOLT y MOLI y creo que son de las mas retrasadas.
APBR caso aparte desde ya.
-
tgn1usd escribió:bastante volumen para ser empernada. ojo no se vayan a quedar afuera

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=802697
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html
jeje...que espaldarazo para Argentina..y justo despues de las Paso..
y aquel que cree que la uniom macri -masa va a lograr el truinfo de macri en el balotagge, creo que esta bastante equivocado.
La logica dice que muchos massistas votaran a scioli
obvio, es lo que opino yo..
muejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html
jeje...que espaldarazo para Argentina..y justo despues de las Paso..
y aquel que cree que la uniom macri -masa va a lograr el truinfo de macri en el balotagge, creo que esta bastante equivocado.
La logica dice que muchos massistas votaran a scioli
obvio, es lo que opino yo..
muejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee

bastante volumen para ser empernada. ojo no se vayan a quedar afuera 

Billy Ray Valentine escribió:Esto es una empernada total.
Yo pense lo mismo y me até las manos para no entrar, espero no haberle pifiado mucho