Tenga muy buenas tardes estimado Sr Yobraian ,, muchisimas gracias por su sincero y calido gesto , comparto con usted , si no estudio en la materia , y se va a dedicar lo mas importante es SIMPLIFICAR lo complejo , si le intereza solo ganar dinero simplifique , y si quiere profundizar en el arte del conocimiento para cambiar puntos de vista AT o AF o dedicarse profesionalmente a la materia tendra que estudiar para lo teorico , y en lo practico simplificar, me paso cuando me recibi de ARBITRO de futbol , en lo teorico se amplifica mucho mas en lo practico se simplifica ,

le cuento algo , una vez fui a dirigir a los pequeños ,,, y le saque la tarjeta roja a uno , y el nene empezo a llorar desconsoladamente jajaja se vinieron todos los padres ensima , sos un bruto , bestia y lo que se imagine ,,, pero nadie vio el patadon que le dio a otro jajajaja

entendi los limite de lo teorico y profundo y lo practico y simple , jajaja sabe por las que pase jajajajaj ,,pero aqui estimado hay otras cosas en juego , recuerde si pude aprenda a trabajar con ganancias , si lo logra , tendra exito, y no valla al maximo de la baja ni al maximo de la suba ,,a menos que la tenga super clara , que son muy pocos , ,,, cuente para lo que necesite y este dentro de mi alcanse , recuerde que solo invierto en acciones , ni put ni call ni opciones , hace un tiempo atras comente , que vendra la recuperacion total el gran rebote y los dias de euforia , falta , pero no estare , ahi tendra que tener 10 ojos como sera no lo se , ni los tiempos , pero sera mejor estar afuera que adentro ,,, por ahora estamos bien , en cuanto a BOLDT le adelanto , entre los $3,80 y $7,80 tiene la posibilidad de ordeñar , si tiene 4 baldes 1 resguardar porque cuando regula usted puede compensar , de esta manera acompaña , y va reduciendo los riesgo de la inversion ,,pero algun dia le explicare , tengo un amigo abogado , que una vez me pregunto viendome en una confiteria mirando las acciones ,,me dijo JAVI noooo te dedicas a esto ,,? porque opero bitcoin ,,charlamos le explique y le dije este papel sera asi y asi ,, cuando nos encontramos por segunda vez ,,me dijo JAVI no lo puedo creer , quiero que me enseñes ,, le dije vos sos el experto en at jaja y el me dijo pero vos la manejas mas simple ,, jajajaja asique estimado Sr Yobraian no tengo problema en volcar lo que aprendi, en las primeras inversiones mi amigo ,,gano , y entendio como ordeñar , en mas en ese momento , ordeñamos gal. y bco macro jajajaja byma y mirgor ,,, pero luego le dije ,,ahora solo sos vos ,,si respetas la forma ,,,te ira bien ,,pero si sedes a los impulsos y a ser mas pretencioso , seran muchas las consecuencia ,, jajaj bueno me extendi le mando un saludo y cuente ,, recuerde divida el precio maximo de un papel en 3 ,,, sepa poner los baldes , en los momentos que corresponda ,