ahi se mira again

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Picapiedras escribió:Hoy parecen nenas, que me importa si alguno gana o pierde, yo quiero ganar y del foro necesito aprender no saber si tal o cual gano o perdio.
Capitalista: como ves esta suba del ADR? como lo ves para fin de mes???
miguel angel escribió:murddock en usa te cobran 10 dolares por opereta aca tendrian que poner como hay un minimo, un maximo segun la cantidad de plata que operas y le vas a dar mas volumen al mercado hoy en papeles tenes que ser un inversor de largo plazo o tenes que esperar que suba un poco y lanzar , es muy dificil operar papeles aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2009 invitados