bullmark escribió:El inversor argentino no aguanta mirar de afuera. Y estos son precios de compra.
Vos querés salir y necesitás venderle a los incautos...
bullmark escribió:El inversor argentino no aguanta mirar de afuera. Y estos son precios de compra.
simon1 escribió:
no no no,.....en el corto vamos a buscar y superar los 12000 pts,....acordate,.....!!!!!
Billy Ray Valentine escribió:Cual es tu cartera simon?
PAPU07 escribió: ¡ ¡ ¡ ¡PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
9000 de Merval en corto plazo ? ? mmmm
Einlazer84 escribió:A mi no me gusta para nada, pero vengo teniendo una segunda parte del año horrible, hoy termine desarmando todo y ya veo que mañana todo sube un 6%, estaban los Chinos y los Brasileros esperando a que desarme para arreglar sus lios
Microsules Bernabo escribió:Temo que abismo, estimado Conde. Ojalá me equivoque...![]()
Se viene Puerta 12...
simon1 escribió:olvidate,....recontra piso,.....mañana empieza la recuperacion,.....!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 87 invitados