GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tengo papeles donde rebota vuelvo dar.
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:king recompre lo que vendi en 0.142
Bien hecho!
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por el valor que tiene contra los dias que faltan la vuelven a comprar esperando rebote.
-
Mr. Jones
- Mensajes: 687
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la C3,80
,
tengo lanzada en cubierto la posicion en esa base, y quiero recomprar, pero no es mucho que suba un dia como hoy?,
tengo lanzada en cubierto la posicion en esa base, y quiero recomprar, pero no es mucho que suba un dia como hoy?,
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta una mariposa.
1) comprar X 3.40 diciembre
2) vender (X+Y) 3.60 diciembre
3) comprar Y 3.80 diciembre
¿que opinan?
1) comprar X 3.40 diciembre
2) vender (X+Y) 3.60 diciembre
3) comprar Y 3.80 diciembre
¿que opinan?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
king recompre lo que vendi en 0.142
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3,30 4,80 usd pisoooo!!!recompre lanz en 3,20 y 3,40 
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miguel Angel...opino como Papu, esperaría un poco para llevar unos calls...
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y bueno, 300 son 300

-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le esta costando caer al papel para mi los 3.30 son piso y si sale vuelve a 3.50 y el lte se va a 0.16.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo ( ojo, digo "YO" ) NO me apuraria a llevar calls en este contexto.
Opinion personal
U$ 4.88 - 1.22 %
Opinion personal
U$ 4.88 - 1.22 %
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
King Arthur escribió:Miguel Angel me parece muy bien, yo voy a largar los puts con un 93%![]()
Es poco?, no..no?
En $300 que puesiste no es nada, trata de armar alguna opereta con volumen
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miguel Angel me parece muy bien, yo voy a largar los puts con un 93%
Es poco?, no..no?
Es poco?, no..no?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recompre la 3.60 .
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahh, era x eso?
es que yo no soy tan inteligente como vos...
es que yo no soy tan inteligente como vos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, wal772, Z37A y 65 invitados