GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gmattias
- Mensajes: 72
- Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
macro presento 412.000.000 3t mas 31% esperemos contagio!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:mañana baja todo de vuelta..
boqui, me volves locooooo, que qures que suba o que bajeeee!!!!abrazo!!!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ok EZE, perfecta tu estrategia ( NO me hagas caso en todo, es que me "la estoy creyendo"
)
U$ 4.83 afuera cerro ( con un minimo intra de 4.76
) Asi que los 4.60 para mañana o mas probablemente el viernes , no son tan descabellados ( a mi humilde analisis)
Suerte ya sumar, de a poco pero a sumar
PD: Asi es boquita
U$ 4.83 afuera cerro ( con un minimo intra de 4.76
Suerte ya sumar, de a poco pero a sumar
PD: Asi es boquita
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana baja todo de vuelta..

-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Se la veia venir claramente![]()
aca ( a pesar de la suba de ayer del ADR) la perdonaron, al igual que los calls
Mañana quiero ver los calls "sincerados" con el adr en 4.55 / 60 ( sino los toca mañana los tocara pasado)
Lanzados de la 3.60 hacia arriba, tranquilidad, relax y a no "cubrirse" tanto que despues merman nuestras ganancias de lo lanzado
EZE: lanza con confianza, es platita para la cuenta, NOVIEMBRE es bajista / lateral; en todo caso si se ve algún "movimiento sospechoso" al comenzar dic, recompramos por monedas y seguimos durmiendo tranquilo y con la cuenta un poco mas abultada $ $ $ $
PAPU LANZ CUBIERTO Y DESCUBIERTO, PERO BASES BAJAS 3,40 3,20, SE QUE ES MUCHA COMETA, Y MUCHA GTIA, PERO RECOMPRO RAPIDO CON UN 15 O 20% DE GANANCIA!!!! ABRAZO
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojala la cierren 4.85
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:todavia cotiza el ADR??
cuando lo deslistan??
Deslistan ? que pavadas decis,es el Galicia de los mejores bancos y esto a corto plazo es para arriba
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se la veia venir claramente
aca ( a pesar de la suba de ayer del ADR) la perdonaron, al igual que los calls
Mañana quiero ver los calls "sincerados" con el adr en 4.55 / 60 ( sino los toca mañana los tocara pasado
)
Lanzados de la 3.60 hacia arriba, tranquilidad, relax y a no "cubrirse" tanto que despues merman nuestras ganancias de lo lanzado
EZE: lanza con confianza, es platita para la cuenta, NOVIEMBRE es bajista / lateral; en todo caso si se ve algún "movimiento sospechoso" al comenzar dic, recompramos por monedas y seguimos durmiendo tranquilo y con la cuenta un poco mas abultada $ $ $ $
aca ( a pesar de la suba de ayer del ADR) la perdonaron, al igual que los calls
Mañana quiero ver los calls "sincerados" con el adr en 4.55 / 60 ( sino los toca mañana los tocara pasado
Lanzados de la 3.60 hacia arriba, tranquilidad, relax y a no "cubrirse" tanto que despues merman nuestras ganancias de lo lanzado
EZE: lanza con confianza, es platita para la cuenta, NOVIEMBRE es bajista / lateral; en todo caso si se ve algún "movimiento sospechoso" al comenzar dic, recompramos por monedas y seguimos durmiendo tranquilo y con la cuenta un poco mas abultada $ $ $ $
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPUUUU, WINNER!!!! LA TIENE ATADA!!!!! JAJA 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todavia cotiza el ADR??
cuando lo deslistan??
cuando lo deslistan??
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo voy a investigar Gaston 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4.76
Bien PAPU
Aca le salva la ropa el ccl... sino...
Bien PAPU
Aca le salva la ropa el ccl... sino...
-
Mr. Jones
- Mensajes: 687
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual, a mi el viernes me da que cerro en 0.064... no se por que a veces la bolsa toma otros cierres[/quote]
Al precio del papel y del adr, mi opinion es que estan carisimas las opciones
Un suicidio llevar ( ej la 4.0 DIC por las nubes) Yo dudo que se ejerza la 3.60 x lo tanto lanzar es "el negocio" hasta ahora ( con las precauciones del caso)
Sigo opinando que perfora $ 3.30, y aunque no lo haga va a boyar todo el mes entre 3.35 y 3.50, PULVERIZANDO
los calls
Esta es la historia, eston son los hechos, al menos en el corto plazo
U$ 4.86 - 1.84 %
[/quote]
Coincido que el negocio aca es el lanzamiento, de todas formas recompre las posiciones a ver que pasa los proximos 10 dias, cualquier excusa le encuentran para hacerle un + 5% y volver a lanzar, en $3,55 . Con el balance puede pasar cualquier cosa, tendrá que definir.
Al precio del papel y del adr, mi opinion es que estan carisimas las opciones
Un suicidio llevar ( ej la 4.0 DIC por las nubes) Yo dudo que se ejerza la 3.60 x lo tanto lanzar es "el negocio" hasta ahora ( con las precauciones del caso)
Sigo opinando que perfora $ 3.30, y aunque no lo haga va a boyar todo el mes entre 3.35 y 3.50, PULVERIZANDO
Esta es la historia, eston son los hechos, al menos en el corto plazo
U$ 4.86 - 1.84 %
Coincido que el negocio aca es el lanzamiento, de todas formas recompre las posiciones a ver que pasa los proximos 10 dias, cualquier excusa le encuentran para hacerle un + 5% y volver a lanzar, en $3,55 . Con el balance puede pasar cualquier cosa, tendrá que definir.
-
Arcalon
- Mensajes: 129
- Registrado: Dom Sep 30, 2012 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:ESTE PAPEL VA A SEGUIR LA TERALIZANDO, NO CREO QUE PERFORE LOS 3,30, PARAISO DE LOS LANZADORES!!!!
esta bueno para hacer un lanzamiento cubierto con la 3,40, ni bien levante un poquito.
lastima que no tengo cash
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTE PAPEL VA A SEGUIR LA TERALIZANDO, NO CREO QUE PERFORE LOS 3,30, PARAISO DE LOS LANZADORES!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 57 invitados