miguel angel escribió:yo pense que la ponian a 3.5 antes del balance . lola esperaba para esta semana .vamos aver si hoy cierra arriba de 3.40.
Es lo que estan haciento, te la estan poniendo...
miguel angel escribió:yo pense que la ponian a 3.5 antes del balance . lola esperaba para esta semana .vamos aver si hoy cierra arriba de 3.40.
nitramus escribió:Creo que ya vimos 3.30 como soporte firme, probablemente vayamos a la busqueda de 3.50 en una semana.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GGAL
Let´s see
boquita escribió:puede que este cerca de unh rebote importante
creo que el balance puede ser el driver que la dispare..
veremos
boquita escribió:mañana baja todo de vuelta..
boquita escribió:mañana baja todo de vuelta..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 57 invitados