GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tomiii
- Mensajes: 170
- Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:09 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sip
usa en minimos intra
usa en minimos intra
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GARXHALICIA , NUEVO EMPOME, Y VAN............???????
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El adr bajando 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:aflojetiiiii![]()
4.93![]()
mmmmmmmmmm
4.99
en la tapuer te la ponen
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aflojetiiiii
4.93

4.93
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:erni el adr esta muy manejado hacen lo que quieren . el tema que hoy salieron a pagar aca primero y despues subio el adr sin volumen. el papel esta barato contra la inflacion dolar y el mercado . es raro que el mismo banco no se este llevando papeles .
Si miguel es verdad,manejado o no lo importante que siempre el adr terminara acompañando la local
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se congelo el ADR en 4.97 ? ?
18 hs cierra en USA, ese es un hecho. Veremos el cierre
18 hs cierra en USA, ese es un hecho. Veremos el cierre
-
gabriel99
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le erraste feo!!! como siempre... jaja
Bien vista Nitra, felicitaciones
Bien vista Nitra, felicitaciones
nitramus escribió:Gabriel, mantengo la misma posicion desde 25 de octubre.
Ratio call spread C3.40 comprado x 3 C3.80 lanzado + 2 V3.20 lanzados
Es una apuesta alcista con el max profit en $3.80 al vencimiento pero de toda manera esta estrategia me permite un rango positivo largo, entre 3 a 4 pesos. Porque arme primero el call ratio spread y recien hoy le sumo los descubiertos en V3.20.
Saludos.
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A 4 no creo. O muere nuevamente en 3,9 (que si pasa eso seria malísimo para el papel) o como primer objetivo los 4,18. De ahi en mas, el cielo 
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
erni el adr esta muy manejado hacen lo que quieren . el tema que hoy salieron a pagar aca primero y despues subio el adr sin volumen. el papel esta barato contra la inflacion dolar y el mercado . es raro que el mismo banco no se este llevando papeles .
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:boqui te dije que no te asustes si tocaba 3.5 jajaj mañana vuela , tiene que ayudar el dow aguantando los 12800 y rebotando hasta los 13100. papu vuelve a 3.8.
Objetivos adr 5.25
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals y 16 invitados