boquita escribió:alguna buena noticia en usa que de golpe sube asi?
qUE SUBE COOOMOO ? ?
boquita escribió:alguna buena noticia en usa que de golpe sube asi?
jabalina escribió:Disculpen que pregunte aqui.
Hay alguna forma de ver el antiguo bolsar, para mi este es mucho peor.
boquita escribió:pero si hasta con la noticia que garpa dividendos y no sube
ya no entiendo mas nada
bah si entiendo
son unos h de p
ratas maleficas
miguel angel escribió:papu si el dow aguanta los 12800 te va a buscar los 13100 y galicia sube .
Arcalon escribió:na, no creo que para tanto.
si cierra aca en mas de 3,44 estamos bien.
Capitalista escribió:3.00
Capitalista escribió:3.00
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho y 37 invitados