MERVAL Indice Merval
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lo que no se el mercado como tomara esto... por que en definitiva no cambia nada para las empresas... eso si imaginate que vaya a votacion vender GGAL.... te imaginas la cotización esos dias??? y los que se enteren antes que va a ir a votación una venta de un determinado papel un par de dia antes... jajaja
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Arnaldo007 escribió:exacto el CCL es via bonos.. o sea que el ccl lo van a poder seguir manejando...
LO que no van a poder disponer los papeles para hacer caja en caso de necesidad y obligan al proximo gobierno a emitir deuda si necesitan dinero
Lo que no van a poder hacer los empresarios es sacarse de encima los directores del ANSES. Eso es lo que importa del lado del mercado.
Del lado del ANSES, lo que importa es que la rentabilidad de las empresas argentinas está atada al beneficio de los jubilados. Si a las empresas les va bien, a los jubilados y a los trabajadores les va bien.
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
exacto el CCL es via bonos.. o sea que el ccl lo van a poder seguir manejando...
LO que no van a poder disponer los papeles para hacer caja en caso de necesidad y obligan al proximo gobierno a emitir deuda si necesitan dinero
LO que no van a poder disponer los papeles para hacer caja en caso de necesidad y obligan al proximo gobierno a emitir deuda si necesitan dinero
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Arnaldo007 escribió:Teóricamente no podrían vender un papel sin acuerdo del congreso... con esto no podrían manejar CCL via acciones... Ahora no dijo nada de los bonos... ahi esta el tema....
Nunca se manejó el CCL via acciones
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
chapa escribió:Haber.. En el sentido práctico. Dijo dos cosas. Una.. Participación en el directorio. No tienen mayoría en ninguna empresa. Dos. La venta las define el congreso, lo que sería una traba de momento. Corregirme el análisis por favor. Esta bien que todo lo que sale de su boca suena a intervencionismo pero haber donde estaría la diferencia.
queres saber cual es la diferencia?? mañana cuando abra el mercado te contesto!. ...
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
chapa escribió:Haber.. En el sentido práctico. Dijo dos cosas. Una.. Participación en el directorio. No tienen mayoría en ninguna empresa. Dos. La venta las define el congreso, lo que sería una traba de momento. Corregirme el análisis por favor. Esta bien que todo lo que sale de su boca suena a intervencionismo pero haber donde estaría la diferencia.
Lo que pasa es que ese "comite de administracion" esta conformado(si no entendi mal) por dos delegados del poder ejecutivo, uno del anses y luego dos del congreso. OSEA tienen mayoria asegurada.
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
chapa escribió:Haber.. En el sentido práctico. Dijo dos cosas. Una.. Participación en el directorio. No tienen mayoría en ninguna empresa. Dos. La venta las define el congreso, lo que sería una traba de momento. Corregirme el análisis por favor. Esta bien que todo lo que sale de su boca suena a intervencionismo pero haber donde estaría la diferencia.
Teóricamente no podrían vender un papel sin acuerdo del congreso... con esto no podrían manejar CCL via acciones... Ahora no dijo nada de los bonos... ahi esta el tema....
-
chapa
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Haber.. En el sentido práctico. Dijo dos cosas. Una.. Participación en el directorio. No tienen mayoría en ninguna empresa. Dos. La venta las define el congreso, lo que sería una traba de momento. Corregirme el análisis por favor. Esta bien que todo lo que sale de su boca suena a intervencionismo pero haber donde estaría la diferencia.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
chapa escribió:No sería malo de momento lo plateado. Le quita arbitrariedad al ejecutivo..
-
chapa
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No sería malo de momento lo plateado. Le quita arbitrariedad al ejecutivo..
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kenshi escribió:No me hagas laburar... al final para que me meti en esto de la bolsa?
es una lucha

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gente,,, el que no salio esta complicado para un tiempito!! 
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No me hagas laburar... al final para que me meti en esto de la bolsa? 
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Amigo Kenshi, se me murió por segunda vez un monitor de 17 pulgadas, de los primeros lcd, no widescreen, y tuve que comprar de urgencia un nuevo monitor. Terminé llevando uno de 22", fue el que me terminó convenciendo cómo se veía, los más chicos wide no me gustan para nada, razón por la que en su momento compré aquel segundo monitor usado de 17" luego de que palmara el primero. En fin, ahora me entran más velas en la pantalla
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
esta intervenido china aguantaaaaaaaaaa
fe 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 77 invitados