GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitalista
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Sab Jun 18, 2011 3:37 pm

Objetivo posible...
Adjuntos
GGAL 18-06-2011 15-35-39.png
GGAL 18-06-2011 15-35-39.png (43.39 KiB) Visto 806 veces

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Jun 18, 2011 11:31 am

Entonces puede haber sido por el rumor de Cristina...

Sobre el final salieron a comprar a las empresas "amigas" del Gob (ggal, bma, ypf) y a vender las "no amigas" (como pze)... bma me llamo mucho la atencion... por ahora se despego del resto...

elcata

Mensajepor elcata » Sab Jun 18, 2011 10:29 am

El_Ronin escribió:a pze no la llevaron...sobre el final

Ronin pero mira los de yf , ggal ,bma y teo , es por demas raro como se llevaron en 10 minutos

elcata

Mensajepor elcata » Sab Jun 18, 2011 10:25 am

Amigo

Mira lo que pasa en los ultimos minutos afuera alguien se dedico a barrer todo lo que habia , es por demas muy raro

ttp://www.nasdaq.com/aspx/nlstrades.aspx?&sym ... MA&time=13
http://www.nasdaq.com/aspx/nlstrades.as ... lected=YPF
http://www.nasdaq.com/aspx/nlstrades.as ... GAL&time=0
http://www.nasdaq.com/aspx/nlstrades.as ... lected=TEO

Para distribuir en una adr argentina por volumen y por operatoria tenes que estar dos dias asi , aca lo que yo veo que alguin barria con lo que ponian , que piensan

Abrazo

Me voy a un bautismo

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 17, 2011 11:15 pm

Amigos:

Personalmente no soy partidario de la teoria de "desacople"............ con mas o menos intensidad pero el Merval se correlaciona con el DJIA.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 2657521267

Me cuesta mucho imaginar que se pueda decir por un lado que el DJIA se cae al precipicio y por el otro, que el Merval suba con toda furia.

Creo que el Merval solo podrá volar si el contexto internacional lo deja........es la condicion sine qua non....no podrian andar por carriles distintos, excepto algunas jornadas muy esporadicas.

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie Jun 17, 2011 11:02 pm

elcata escribió:Mira la info me la paso un banco del exterior , si me crees creeme a mi no me importa , pero 10 minutos antes de un cierre deberia estar todo arreglado para que pase lo que paso , alguien barrio con todo te vuelvo a decir , si es que se hace mier.da es un capo . pero no la veo loco fue lo ultimo que alguien barrio con todo ,en ypf , bma , fran y edn. Aca paso ago raro hro , yo me lo pregunto tb , pero la info que pase me la paso un banco de arafue. Fijate el ano pasado arrancaron bma y fran , despues cggal y termino bhip

Ademas vos te preguntaras , si es descarga hace meses que no hay compra de 500 mil adr , que vende a perdida , se viene el final de que , el dow se hace merda y el merval se esta moviendo en otra direccion

Ya que sabes que todo , te pregunto para vos que es , como anlizas esto que paso en los ultimos 10 minutos en las adr

Lo que si se presenta o no cristina , sirve para dos cosas si se presenta subira moderadamente , y sino explota todo , porque el manco tiene otra politica .

Me voy buen finde para todos y feliz dia

no veo nada raro en edn cata, teo fue la otra que se llevaron
abrazo

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Jun 17, 2011 10:56 pm

murddock escribió:No importa si comrparon 2 fondos timberos o fue Warren Buffet. Lo que hay que ver es como sigue la historia. Acordate cuando fue la muerto del tuerto entraron como caballos los fondos a 17 verdes aca y hace 2 semanas estaba en 11..
Y el que pagaba hoy como desaforado aca era el que la llevo abajo de 5. Osea, en Macondo todo es posible.

murddock.. leía a luch y tiene razón, la fuerza parece estar.. ¿pero eso explica todo?.. yo filtro la info con loq eu tengo..
http://estabilizacionescaos.blogspot.co ... tasas.html

a mi esto me parece feo.. puede que suba un poco más.. no lo niego, pero agosto es bear.. y voy a postar por eso.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 10:44 pm

No importa si comrparon 2 fondos timberos o fue Warren Buffet. Lo que hay que ver es como sigue la historia. Acordate cuando fue la muerto del tuerto entraron como caballos los fondos a 17 verdes aca y hace 2 semanas estaba en 11..
Y el que pagaba hoy como desaforado aca era el que la llevo abajo de 5. Osea, en Macondo todo es posible.

alesi

Mensajepor alesi » Vie Jun 17, 2011 10:40 pm

cata sigo tus post....pero no crees que se tiene que venir un ajuste en los precios de muchos servicios y del dolar luego de octubre.?? crees que pueden hacerlo sin que explote todo

elcata

Mensajepor elcata » Vie Jun 17, 2011 10:25 pm

Mira la info me la paso un banco del exterior , si me crees creeme a mi no me importa , pero 10 minutos antes de un cierre deberia estar todo arreglado para que pase lo que paso , alguien barrio con todo te vuelvo a decir , si es que se hace mier.da es un capo . pero no la veo loco fue lo ultimo que alguien barrio con todo ,en ypf , bma , fran y edn. Aca paso ago raro hro , yo me lo pregunto tb , pero la info que pase me la paso un banco de arafue. Fijate el ano pasado arrancaron bma y fran , despues cggal y termino bhip

Ademas vos te preguntaras , si es descarga hace meses que no hay compra de 500 mil adr , que vende a perdida , se viene el final de que , el dow se hace merda y el merval se esta moviendo en otra direccion

Ya que sabes que todo , te pregunto para vos que es , como anlizas esto que paso en los ultimos 10 minutos en las adr

Lo que si se presenta o no cristina , sirve para dos cosas si se presenta subira moderadamente , y sino explota todo , porque el manco tiene otra politica .

Me voy buen finde para todos y feliz dia

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 17, 2011 10:21 pm

La verdad no sé si vuela o no (por supuesto, ojalá que sea para arriba) por eso armé la estrategia tal que si se dispara, bingo..... y si no.....firmamos empate como mucho.

Buen finde, amigos!

:100:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 10:03 pm

mazzamauro escribió:en la cresta tenes varias ruedas así.. ganaste dos o tres dolares y despues perdiste 10.
además CASI NUNCA luego de un pico de volumen hizo una trepada la semana despues.
hay varios desaforados dando vuelta.. encima dicen "dos fondos compraron".. como sabe esa info?.. y si lo hicieron lo sabremos recien a fin de mes cuando informe el NYSE..

Si la verdad que es raro, pero convengamos que el chart asi como esta apenas por encima de SMA 50 queda como una invitacion a venderse. Sera tna facil que se hace mie*** otra vez?? Nose, prefiero ver para creer. Lo que veo es que aca en Bs As 5.50 son bizagra. Si los pasa puede dispararse un 10% sino ajo y agua.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Jun 17, 2011 9:52 pm

en la cresta tenes varias ruedas así.. ganaste dos o tres dolares y despues perdiste 10.
además CASI NUNCA luego de un pico de volumen hizo una trepada la semana despues.
hay varios desaforados dando vuelta.. encima dicen "dos fondos compraron".. como sabe esa info?.. y si lo hicieron lo sabremos recien a fin de mes cuando informe el NYSE..

Volver a “Acciones líderes”