mepa, mepa que hoy termina rogelio
4.88 U$ al fiiiiilooooooooo, en estos momentos
bye
stxdaniel escribió:Y..Papu? ya te compraste una brújula...... si hoy esta bajando un poquito es porque vos sos el que las estás vendiendo....cuando se te acaben entonces van a volver a subir.....!!!
King Arthur escribió:Mujeres y niños primero...corrieron la compra...
LEOFARIÑA escribió:3,80 para el jueves.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, mangacho y 28 invitados