falerito escribió:papu veni a comer el cordero.
Muchas gracias
Donde es ? ?
Con que motivo ? ?
Saludos
falerito escribió:papu veni a comer el cordero.
falerito escribió:ba cualquiera que quiera venir que avise nomas.
stxdaniel escribió:la baja es por el riesgo de defoult del país.... el infobae de hoy secc economía dice que en diciembre por el fallo de Griessa.....la arg. poria caer en default
sebara escribió:Mañana pinta un dia chotito chotito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados