GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hache1979

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Jue Nov 02, 2023 4:32 pm

uhhhh escribió: No todas las empresas pueden invertir en países con riesgo, mucho menos con hiper... nosotros sí podemos, asumiendo un riesgo altísimo, o fondos con capital de riesgo con guita destinada a esto. Imaginate una empresa que tiene que invertir en USA, BRASIL o ARG con hiper. No los veo viniendo acá y con acciones que encimas estan caras en dolares... por eso insisto, en que en dolares van a bajar y mucho si se da una hiper (aunque no se cuanto mas falta para eso, estamos en 2 digitos mensuales ya)
Pero bueno, cada uno con su librito... yo no me la juego mas, ya me queme bastante.

Saludos!!! y ojala se de tu escenario, le veré desde cedears... me perderé la suba pero no voy a perder el sueño

No estoy de acuerdo. Las acciones están caras en dólares??. Son una ganga. Estamos comprando el banco Galicia re contra barato. Hacé lo que quieras pero para mi, estamos a punto de un rally alcista descomunal. :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 02, 2023 4:32 pm

tanguera escribió: Busca información. En la hiper los precios tenían subas todos los días. A la mañana un precio y a la tarde otro. Nada que ver con lo que pasa hoy. Puede pasar con un artículo que se dispare como paso con la papa o el ají que llegó a 2500 y hoy esta a 800.

claro , comparado con el 89 por ejemplo no seria hiper .
Ahora bien , cual seria la definicion de hiper ?
los precios no cambian en un dia pero en una semana si , y bastante
no sera hiper , llamemosle inflacion descontrolada .

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Nov 02, 2023 4:22 pm

nucleo duro escribió: no se si no estamos cursando una hiper eh
en alimentos es como minimo discutible

Busca información. En la hiper los precios tenían subas todos los días. A la mañana un precio y a la tarde otro. Nada que ver con lo que pasa hoy. Puede pasar con un artículo que se dispare como paso con la papa o el ají que llegó a 2500 y hoy esta a 800.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 02, 2023 4:06 pm

tanguera escribió: No estas en hiper y tenes la posibilidad de un cambio de gobierno. Eso es suficiente para generar expectativas.

no se si no estamos cursando una hiper eh
en alimentos es como minimo discutible

patog

Mensajepor patog » Jue Nov 02, 2023 4:06 pm

El Calificador escribió: Esto es lo que enfrenta, los 12.35 su resistencia, de pasar 12.70 como extensión de este movimiento.

La veo parecida a vos pero me quedo hasta mañana a ver que onda. :2230: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 02, 2023 4:06 pm

Ni el loro :roll:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Nov 02, 2023 3:33 pm

hache1979 escribió: Disculpame pero no estoy de acuerdo con vos. No creo que las empresas bajen muchísimo en USD porque sino viene cualquiera con dos dólares y se compra todas las empresas. Es mas, creo que sirve como refugio de valor comprar acciones de GGAL y no tanto para opciones porque uno sabe que GGAL va a subir pero no sabe exactamente cuando.
Te lo dice cualquier libro, en momentos de inflación, uno de los mejores refugios son las acciones.

No todas las empresas pueden invertir en países con riesgo, mucho menos con hiper... nosotros sí podemos, asumiendo un riesgo altísimo, o fondos con capital de riesgo con guita destinada a esto. Imaginate una empresa que tiene que invertir en USA, BRASIL o ARG con hiper. No los veo viniendo acá y con acciones que encimas estan caras en dolares... por eso insisto, en que en dolares van a bajar y mucho si se da una hiper (aunque no se cuanto mas falta para eso, estamos en 2 digitos mensuales ya)
Pero bueno, cada uno con su librito... yo no me la juego mas, ya me queme bastante.

Saludos!!! y ojala se de tu escenario, le veré desde cedears... me perderé la suba pero no voy a perder el sueño

gago

Mensajepor gago » Jue Nov 02, 2023 3:11 pm

JA, JA, JA. QUE GRACIOSA.
CAMBIO DE GOBIERNO !!!!!!
El arrabal apuesta por el LEON ?
NOOOOOOOO, Venden la fruta podrida que el mafioso no esta en el gobierno.
EXTRAORDINARIA PARABOLA.
Es para Spilgerg. Que joder !!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 02, 2023 2:41 pm

Se imaginan en un mercado como el Nasdaq que les digan a los yankees que no pueden operar mas 100 mil euros a la semana para que no les suba el euro ?
Se caen de cu..l.o :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Nov 02, 2023 2:36 pm

hache1979 escribió: En este momento hay una inflación terrible y las acciones acompañaban esa suba. Siempre se habla de que cuando hay inflación, las acciones son uno de los mejores refugios.
Ggal sube todas formas :arriba: :arriba: :mrgreen:

No estas en hiper y tenes la posibilidad de un cambio de gobierno. Eso es suficiente para generar expectativas.

danito

Mensajepor danito » Jue Nov 02, 2023 2:33 pm

El..Ronin escribió: ¿ palo al ccl ? :106:

Tremendo garrote, garrote y garrote al CCL :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 02, 2023 2:30 pm

¿ palo al ccl ? :106:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 02, 2023 1:36 pm

la zona de 1100 en pesos funciono en un momento como super piso veremos se no se convierte en resistencia

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Nov 02, 2023 1:00 pm

Mientras el riesgo país no llegue a un máximo parece que seguirá la baja en GGAL.

GGAL_2023-11-02_12-52-30.png

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Nov 02, 2023 12:33 pm

Merlin escribió: La verdad que es un foro de mierdaa... solo politica... prefiero el de YPF que se habla de vinos... me siento mas comodo entre borrachos :lol:

comparto !! :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”