COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ProfNeurus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 08, 2021 11:43 am

aol1976 escribió: Hoy todos los inversores de come estuvimos muy preocupados por lo de suiza. Sobretodo por los volumenes.

Se dan cuenta que como "inversores" de Come se los COME la inflación y la devaluación?.... ahhhh no no no... no tenemos inflación ni devaluación cierto....

Minimo le tenes que sacar un 50% a come para salir empatado.... ah no pero cierto que tenes plazos fijos al 37%.... por si las dudas... :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Abr 08, 2021 11:32 am

Todo lo pasado pisado y en forma abusiva descontado. Fuimos grandes compradores para abajo, hemos llevado con camiones jajajajajajaja jajajajajaja los que la mayoría ha regalado. LA COMETA empezó a cumplir sucesivamente estos tres años, poner a disposición el jugoso dividendo en efectivo que es nuestro bien más preciado. El inversor de BOLSA busca desesperadamente ese tipo de aliciente. Papeles guardados y renta que sume a la comitente. EL HOLDING hace tiempo que se reconvierte, a las dos cifras vamos, la historia no miente. No hay papeles, ni valores cuando la demanda se enfurece, en 30 días veremos quien quizo celeste. FUNEBRERO a las velas las mojaron, a los gráficos los tiraron, jajajajajajajajajajaja todos siguen errando, los bajistas, pesimistas y renegados la única ficha que les queda ir a la IGLESIA y prenderle una vela a cada SANTO :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 08, 2021 8:18 am

Aunque la construcción viene en recuperación, en marzo se frenó la venta de materialesCayó un 5% en relación al mes anterior, según se desprende del Índice Construya.

Se ve que está buena noticia se le traspapeló. 8)

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 08, 2021 12:52 am

Max Power escribió: Que paso en Suiza, no les gustó el balance?

Hoy todos los inversores de come estuvimos muy preocupados por lo de suiza. Sobretodo por los volumenes.

Screenshot_20210408-004955.jpg
Terrible
Screenshot_20210408-004955.jpg (195.96 KiB) Visto 742 veces

Max Power

Mensajepor Max Power » Jue Abr 08, 2021 12:40 am

jorgecal71 escribió: Buenas noches socios, acá los balances o los valores de libro no tienen influencia, tampoco los pronósticos de AT que uno a uno el manejo del papel se encarga de desarmar, pero bueno como el at es casi 50 y 50 acá les dejo una predicción tan ambigua como certera (tomando lo dicho anteriormente) tal vez 2.7 con mucha ilusión al cierre de ejercicio y si sigue solo 2.9 como para lanzar para Junio, si tiene todo para subir, el viejo pascuero se puede encargar que así no sea, en el medio esta la asamblea y puede ser un driver importante, generalmente para abajo, ya que no creo que tanto tiempo de autofinanciamiento de los mayoritarios con reojo al minoritario no van a cambiar, ojala me equivoque, les mando un saludo desde el sur y buenas inversiones (el piso seria 2.3 pero no lo voy a decir :mrgreen: así no arruino ilusiones :lol:

Que paso en Suiza, no les gustó el balance?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 08, 2021 12:29 am

Buenas noches socios, acá los balances o los valores de libro no tienen influencia, tampoco los pronósticos de AT que uno a uno el manejo del papel se encarga de desarmar, pero bueno como el at es casi 50 y 50 acá les dejo una predicción tan ambigua como certera (tomando lo dicho anteriormente) tal vez 2.7 con mucha ilusión al cierre de ejercicio y si sigue solo 2.9 como para lanzar para Junio, si tiene todo para subir, el viejo pascuero se puede encargar que así no sea, en el medio esta la asamblea y puede ser un driver importante, generalmente para abajo, ya que no creo que tanto tiempo de autofinanciamiento de los mayoritarios con reojo al minoritario no van a cambiar, ojala me equivoque, les mando un saludo desde el sur y buenas inversiones (el piso seria 2.3 pero no lo voy a decir :mrgreen: así no arruino ilusiones :lol:
Adjuntos
si rompe 2.7 sino vamos a 2.3 .JPG
si rompe 2.7 sino vamos a 2.3 .JPG (82.38 KiB) Visto 753 veces

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 07, 2021 4:46 pm

El asunto es que ni en un foro ni en una asamblea se va a poder solucionar esto porque no hay nadie de peso.. por eso se habla siempre del vl como un techo imposible.. y no porque no sea próspero el negocio justamente.. acá es el manejo y las pocas manos... diferente sería si anses empezara a pagar o vinieran a hacer una opa agresiva. A ahí vamos a ver si siguen previsionando, comprando, vendiendo o sosteniendo empresas.. o financiándose.

Bah.. ya fue

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Abr 07, 2021 4:27 pm

Reddit escribió: Generalmente los que mandan a previsionar todo son los auditores para cubrirse. Si mal no recuerdo también previsionan el crédito por impuesto diferido

el credito fue activado desde el inicio de la cancelacion de la concesion hasta el tercer trimestre 2.020
pregunten al resposable con los inversores algo debe haber ocurrido me extraña tanto tiermpo activado
ahora lo previsionen

Reddit

Mensajepor Reddit » Mié Abr 07, 2021 4:23 pm

CICLON2017 escribió: La verdad es que me sorprendio la prevision del credito la empresa por lo menos siempre penso que
se cobraria pero pasaba el tiempo habria que preguntar en la asamblea porque se tomo esa tecision

Ademas yo analizaria que conclusion sacan con respecto a la venta del credito de SCP que
tenia a cobrar de PDC que el 28/01/2021 le vendio al nuevo controlante tambien tema
para preguntar

Generalmente los que mandan a previsionar todo son los auditores para cubrirse. Si mal no recuerdo también previsionan el crédito por impuesto diferido

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Abr 07, 2021 4:22 pm

aol1976 escribió: No sé que pito toca figoli pero es claro que las cosas se manejan siempre de costado con los accionistas.. algo parecido me pasó hace no mucho con indupa ( todavía la tengo en el garguero) ibas a las asambleas a ver como se te cagaban de risa.. esto es igual pero en formato holding..

Lo mismo selprey... todavía no sé que función o que beneficio me reporta

Te comento en las empresas que me atendieron de 10 a todas mis preguntas fue en Pampa ENERGIA
y en EDENOR pero COME en una muy buena y otra no pero entiendo tus dudas

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 07, 2021 4:14 pm

CICLON2017 escribió: La verdad es que me sorprendio la prevision del credito la empresa por lo menos siempre penso que
se cobraria pero pasaba el tiempo habria que preguntar en la asamblea porque se tomo esa tecision

Ademas yo analizaria que conclusion sacan con respecto a la venta del credito de SCP que
tenia a cobrar de PDC que el 28/01/2021 le vendio al nuevo controlante tambien tema
para preguntar

No sé que pito toca figoli pero es claro que las cosas se manejan siempre de costado con los accionistas.. algo parecido me pasó hace no mucho con indupa ( todavía la tengo en el garguero) ibas a las asambleas a ver como se te cagaban de risa.. esto es igual pero en formato holding..

Lo mismo selprey... todavía no sé que función o que beneficio me reporta

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Abr 07, 2021 3:54 pm

aol1976 escribió: Esperemos que el próximo de LW empiece a ser arriba. Un forista comentó que se empezó a exportar a mediados de marzo.

Respecto del juicio en en tren de la c. Contra el estado alguien sabrá algo? Ese es otro lindo clavito.

La verdad es que me sorprendio la prevision del credito la empresa por lo menos siempre penso que

para preguntar
Adjuntos
CREDITO PDC VENTA EN ENERO 2021.pdf
(93.19 KiB) Descargado 39 veces

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 07, 2021 3:44 pm

CICLON2017 escribió: RESUMEN TRIMESTRAL SOCIEDADES CONTROLADAS

Esperemos que el próximo de LW empiece a ser arriba. Un forista comentó que se empezó a exportar a mediados de marzo.

Respecto del juicio en en tren de la c. Contra el estado alguien sabrá algo? Ese es otro lindo clavito.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 07, 2021 3:04 pm

Muy bien Ciclon,, por fin gente que aporta y con el que se puede debatir aunque uno no este de acuerdo sin agredir :respeto:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Abr 07, 2021 3:02 pm

RESUMEN TRIMESTRAL SOCIEDADES CONTROLADAS
PARA QUIENES SIGAN LOS BALANCES
Adjuntos
SCP 31 12.pdf
(76.9 KiB) Descargado 36 veces

Volver a “Acciones líderes”