el aprendiz escribió: ↑
Javi, javi!!!! VALO esta por llegar a los $ 30

pensar que yo la tenia en cartera cuando estaba $ 10.- Que dolubo que fuí.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo el aprendiz ,,, escuche por favor ,,, yo también salide valo en $10 y $ 12 Y HOY MIRO DE AFUERA ,,pero no miro atrás , VALO me dio hasta donde considere ,,cumplio un objetivo ,,y sabia que tocaria los $25 ,,,no sabia que lo haría tan pronto,,, pero volverá a los $6 y $5 parece poco creible no ? usted bien sabe que tarde o temprano el Sr Mercado las termina regulando ,,,de lo contrario no habría ni perdedodres ni ganadores ,,lo dijo un dia un presidente de la vieja BOLSA cuando un dia comento HEMOS HECHOS RICOS Y HEMOS HECHO POBRES , y aquí esta el secreto ,,,pero no conto los del medio ,,los que aseguran ,, y ahí entramos nosotros ,, quepierda de ganar ,,es valido y sano ,,pero que pierda su capital es todo un problema ,, hay que estar conforme con lo que realizo ,,pero bueno hoy tiene la oportunidad de ganar 10 veces mas aquí en BOLDT que en VALO que encualquier momento la bajan de un plumaso ,,,QUE NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERAAA JAJAJAJA ,,usted recién comento ,,que cuando termine de ordeñar me voy y es verdad ,,yo también voy a estrañar a todos , y este mundo facinante del mercado
, pero no soy hombre de mercado ,,,ser un hombre de mercado va mucho mas de invertir , y muchos de ustedes lo muestran hace años ,,, yo solo entre con un fin ,,y doy gracias a DIOS que dentro de todo se me enseño lo necesario para ganar ,,, que mas puedo pedir ,,y me trataron muy bien ,,, por ultimo estimado ,,,vera cumplirse todo lo que le dije ,,,que estaremos por arriba delprecio de VALO Y MORIXQUETA ,,cuanto mas suben mejor ,,mas arriba veo a BOLDT ,,,y no se olvide ,,,lo que dije hace un tiempo atrás ,,,falta el gran rebote , los días de euforia ,,,pero no estare ,,en ese momento hay que tener perpiscacia para tomar la decisión de salir ,,porque serán tiempos mas que difíciles ,,pero falta ,,,mientras aquí estamos firmes en BOLDT ,,recuerde ,,no se asuste y salga rápido ,,,esta tiene mucho por dar,, saludos y lo mejor