Capitalista escribió:Mira el chart en DIA boqui... creo que lo explica un poco... igual... es un chart mas...
No se renzoc... demasiada expectativa... fijate que es el unico de los banks argentinos que ha aguantado bien la semana...
sip
gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Mira el chart en DIA boqui... creo que lo explica un poco... igual... es un chart mas...
No se renzoc... demasiada expectativa... fijate que es el unico de los banks argentinos que ha aguantado bien la semana...
Capitalista escribió:Es increible como siguen pagando como caballos por aca con el mercado al rojo vivo...
elcata escribió:Con cerolas se viene el mervalazo se viene
Abrazo
ragu escribió:Buen dia, alguien me puede explicar como calcular cuando un lote es caro o barato, como es calculo ? por ej la 5,73Oct
Desde ya gracias
gramire escribió:muchas gracias nitra por la respuesta de ayer!
una pregunta, donde miran las cotizaciones ADRs con menor delay? las miro en freestockscharts y en google finanzas y en los dos hay gran diferencia. Cuál esta atrasado?
diego0708 escribió:HAY ARGENTINAZO
HAY MERVALAZO
LOS SANTON VIENEN MARCHANDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2452 invitados