Capitalista escribió:1.1 la 4.20
Oh yesssssss
Igual sigue cariiiisimka
Hay que dejarla debajo de 0.01 esta semana
TIENEN QUE DESINTEGRARSE DE LA 3.80 PARA ARRIBA, 100 % DESINTEGRACION ATOMICAAAAA
Y soy muy optimista diciendo que hay un 20 % de probabilidades que se ejerza la 3.60