Ups... todos ven 50% menos el presupuesto.... que cosas no.... ese presupuesto que siempre se cumple tan bien... y que nunca encuentran una justificaciòn del porque no se cumplio....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ 29 % año....![]()
![]()
venimos casi al 4% mensual.... no pueden ser tan pero tan cabeza limada.
aol1976 escribió: ↑ Jeje.. mira. Yo entré a 1.7 promedio a fines de 2019. Cobré dos dividendos en papeles y efectivo y voy por el tercero en unos días. No sé de dónde me sacaras un 50%.
Por otra parte el presupuesto estipula un 29% de inflación y tiene que estar por ahí si o si. A fin de año vení a recordármelo.
ProfNeurus escribió: ↑ Se dan cuenta que como "inversores" de Come se los COME la inflación y la devaluación?.... ahhhh no no no... no tenemos inflación ni devaluación cierto....
Minimo le tenes que sacar un 50% a come para salir empatado.... ah no pero cierto que tenes plazos fijos al 37%.... por si las dudas...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y disculpame que no te de mucha bola,, pero estoy a full con el tradeo de los cedears y ahora le sume Bitcoins asi que me queda poco tiempo para analizar esta cosa,,, teneme al tanto como esta el tema de las restricciones en Cordoba que tengo que estar por ahi 22/23/24 de este mes ,, si me queres visistar voy a estar en la villa en el hotel Eleton,, saludos a la turca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aunque la construcción viene en recuperación, en marzo se frenó la venta de materialesCayó un 5% en relación al mes anterior, según se desprende del Índice Construya.
Se ve que está buena noticia se le traspapeló.![]()
Funebrero escribió: ↑ Todo lo pasado pisado y en forma abusiva descontado. Fuimos grandes compradores para abajo, hemos llevado con camiones jajajajajajaja jajajajajaja los que la mayoría ha regalado. LA COMETA empezó a cumplir sucesivamente estos tres años, poner a disposición el jugoso dividendo en efectivo que es nuestro bien más preciado. El inversor de BOLSA busca desesperadamente ese tipo de aliciente. Papeles guardados y renta que sume a la comitente. EL HOLDING hace tiempo que se reconvierte, a las dos cifras vamos, la historia no miente. No hay papeles, ni valores cuando la demanda se enfurece, en 30 días veremos quien quizo celeste. FUNEBRERO a las velas las mojaron, a los gráficos los tiraron, jajajajajajajajajajaja todos siguen errando, los bajistas, pesimistas y renegados la única ficha que les queda ir a la IGLESIA y prenderle una vela a cada SANTO
ProfNeurus escribió: ↑ Se dan cuenta que como "inversores" de Come se los COME la inflación y la devaluación?.... ahhhh no no no... no tenemos inflación ni devaluación cierto....
Minimo le tenes que sacar un 50% a come para salir empatado.... ah no pero cierto que tenes plazos fijos al 37%.... por si las dudas...![]()
Funebrero escribió: ↑ Todo lo pasado pisado y en forma abusiva descontado. Fuimos grandes compradores para abajo, hemos llevado con camiones jajajajajajaja jajajajajaja los que la mayoría ha regalado. LA COMETA empezó a cumplir sucesivamente estos tres años, poner a disposición el jugoso dividendo en efectivo que es nuestro bien más preciado. El inversor de BOLSA busca desesperadamente ese tipo de aliciente. Papeles guardados y renta que sume a la comitente. EL HOLDING hace tiempo que se reconvierte, a las dos cifras vamos, la historia no miente. No hay papeles, ni valores cuando la demanda se enfurece, en 30 días veremos quien quizo celeste. FUNEBRERO a las velas las mojaron, a los gráficos los tiraron, jajajajajajajajajajaja todos siguen errando, los bajistas, pesimistas y renegados la única ficha que les queda ir a la IGLESIA y prenderle una vela a cada SANTO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], edupp, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 708 invitados