COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ProfNeurus

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 08, 2021 12:59 pm

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... o-central/

Ups... todos ven 50% menos el presupuesto.... que cosas no.... ese presupuesto que siempre se cumple tan bien... y que nunca encuentran una justificaciòn del porque no se cumplio.... :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 08, 2021 12:56 pm

A fines de 2019 con 1.70 compre 0.024 dolares ,,, hoy tengo 3.52 pesos ,,, si a los 2.43 de hoy le sumas el dividendo que pago el año pasado (24%) te da 3.01 pesos 8)

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 08, 2021 12:55 pm

ProfNeurus escribió: 29 % año.... :lol: :lol: :lol: venimos casi al 4% mensual.... no pueden ser tan pero tan cabeza limada.

Te voy a pedir que no ofendas.. limado los huevos. Esta bien que esto sea anónimo pero no te pases de vivo porque yo estoy hablando bien.. y cuando ofendí lo hice porque correspondía.

Si. Eso dice el presupuesto y todo gira y está atado a ese presupuesto. TODO.

Y por hoy ya está. Me inflaste los huevos desde tempranito

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 08, 2021 12:50 pm

aol1976 escribió: Jeje.. mira. Yo entré a 1.7 promedio a fines de 2019. Cobré dos dividendos en papeles y efectivo y voy por el tercero en unos días. No sé de dónde me sacaras un 50%.

Por otra parte el presupuesto estipula un 29% de inflación y tiene que estar por ahí si o si. A fin de año vení a recordármelo.

29 % año.... :lol: :lol: :lol: venimos casi al 4% mensual.... no pueden ser tan pero tan cabeza limada.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Abr 08, 2021 12:45 pm

ProfNeurus escribió: Se dan cuenta que como "inversores" de Come se los COME la inflación y la devaluación?.... ahhhh no no no... no tenemos inflación ni devaluación cierto....

Minimo le tenes que sacar un 50% a come para salir empatado.... ah no pero cierto que tenes plazos fijos al 37%.... por si las dudas... :lol:

Jeje.. mira. Yo entré a 1.7 promedio a fines de 2019. Cobré dos dividendos en papeles y efectivo y voy por el tercero en unos días. No sé de dónde me sacaras un 50%.

Por otra parte el presupuesto estipula un 29% de inflación y tiene que estar por ahí si o si. A fin de año vení a recordármelo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 08, 2021 12:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y disculpame que no te de mucha bola,, pero estoy a full con el tradeo de los cedears y ahora le sume Bitcoins asi que me queda poco tiempo para analizar esta cosa,,, teneme al tanto como esta el tema de las restricciones en Cordoba que tengo que estar por ahi 22/23/24 de este mes ,, si me queres visistar voy a estar en la villa en el hotel Eleton,, saludos a la turca 8)

te avisooo
Jaaaaa en Bitcoin ? La Turca andaba en eso , ..........................lo raro es que desaparecio :o ya van como dos meses :?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 08, 2021 12:19 pm

rojo escribió: no cotiza en Suiza hoy :?: :2230:

No,, lo suizos le bloquearon la cotizacion por que tienen miedo de contagiarse 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 08, 2021 12:18 pm

El..Ronin escribió: -0.81 % :abajo:
apurate manda buenas noticias :mrgreen:

Y disculpame que no te de mucha bola,, pero estoy a full con el tradeo de los cedears y ahora le sume Bitcoins asi que me queda poco tiempo para analizar esta cosa,,, teneme al tanto como esta el tema de las restricciones en Cordoba que tengo que estar por ahi 22/23/24 de este mes ,, si me queres visistar voy a estar en la villa en el hotel Eleton,, saludos a la turca 8)

rojo

Mensajepor rojo » Jue Abr 08, 2021 12:15 pm

Athila escribió: SOMOS EL VEHÍCULO DE INVERSION DE LA ARGENTINA DEL FUTURO

no cotiza en Suiza hoy :?: :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 08, 2021 12:14 pm

SOMOS EL VEHÍCULO DE INVERSION DE LA ARGENTINA DEL FUTURO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 08, 2021 12:13 pm

El..Ronin escribió: -0.81 % :abajo:

Ronin,, al que producia buenas noticias se le rompio la maquina,,, y los repuestos hay que traerlos de afuera y con esto del dolar se esta complicando 8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 08, 2021 12:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Aunque la construcción viene en recuperación, en marzo se frenó la venta de materialesCayó un 5% en relación al mes anterior, según se desprende del Índice Construya.

Se ve que está buena noticia se le traspapeló. 8)

-0.81 % :abajo:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 08, 2021 12:06 pm

Funebrero escribió: Todo lo pasado pisado y en forma abusiva descontado. Fuimos grandes compradores para abajo, hemos llevado con camiones jajajajajajaja jajajajajaja los que la mayoría ha regalado. LA COMETA empezó a cumplir sucesivamente estos tres años, poner a disposición el jugoso dividendo en efectivo que es nuestro bien más preciado. El inversor de BOLSA busca desesperadamente ese tipo de aliciente. Papeles guardados y renta que sume a la comitente. EL HOLDING hace tiempo que se reconvierte, a las dos cifras vamos, la historia no miente. No hay papeles, ni valores cuando la demanda se enfurece, en 30 días veremos quien quizo celeste. FUNEBRERO a las velas las mojaron, a los gráficos los tiraron, jajajajajajajajajajaja todos siguen errando, los bajistas, pesimistas y renegados la única ficha que les queda ir a la IGLESIA y prenderle una vela a cada SANTO

:lol: Mejor prenderle fuego a la iglesia con el santo atroden :lol: Funebrero: faltará mucho para llegar a las dos cifras :?:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 08, 2021 12:04 pm

ProfNeurus escribió: Se dan cuenta que como "inversores" de Come se los COME la inflación y la devaluación?.... ahhhh no no no... no tenemos inflación ni devaluación cierto....

Minimo le tenes que sacar un 50% a come para salir empatado.... ah no pero cierto que tenes plazos fijos al 37%.... por si las dudas... :lol:

Hola profe !! mas vale estar empomado con esta cosa que haber comprado una banco o cualquiera de esas en las que todavía están esperando que recupere, en fin hablo desde los que empezamos como traders y terminamos largoplacistas jajjaa un saludo desde el sur :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Abr 08, 2021 12:01 pm

Funebrero escribió: Todo lo pasado pisado y en forma abusiva descontado. Fuimos grandes compradores para abajo, hemos llevado con camiones jajajajajajaja jajajajajaja los que la mayoría ha regalado. LA COMETA empezó a cumplir sucesivamente estos tres años, poner a disposición el jugoso dividendo en efectivo que es nuestro bien más preciado. El inversor de BOLSA busca desesperadamente ese tipo de aliciente. Papeles guardados y renta que sume a la comitente. EL HOLDING hace tiempo que se reconvierte, a las dos cifras vamos, la historia no miente. No hay papeles, ni valores cuando la demanda se enfurece, en 30 días veremos quien quizo celeste. FUNEBRERO a las velas las mojaron, a los gráficos los tiraron, jajajajajajajajajajaja todos siguen errando, los bajistas, pesimistas y renegados la única ficha que les queda ir a la IGLESIA y prenderle una vela a cada SANTO :arriba: :mrgreen: :2230:

Como dice usted estimado en 30 dias veremos... 22 para ser exactos, me refiero a días no 2.2 de cotiza, un saludo desde el sur aunque usted no interactua con el resto de los foristas y solo lo hace implitamente !!

Volver a “Acciones líderes”