GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3.33 ta complicado.. estan escupiendo..
ulises.. armate 3.40 vs 3.60 ..
ulises.. armate 3.40 vs 3.60 ..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió:3.35 debería subir un 14% para llegar a 3.80......
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo te apoyo!
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3.35 debería subir un 14% para llegar a 3.80...... 
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GAP, aguanta guancha garcalicia, &#*#! no agachas las guampas mas.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:ulises no esta subiendo el papel con el mercado de afuera volando y con buenas noticias de lo de griesa . esta jodido esto .
para mí lo de GRIESA , no sé, si son tan buenas noticias , al 7 % que quedó afuera le pagas aunque sea a los premios año 2038 ahí sí seria un notición ........
NO DIGO QUE CORRESPONDA PAGARLES, LO ACLARO.
-
Mr. Jones
- Mensajes: 687
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca la variable no solo es el %
, es el aumento de volumen,y que se sostenga.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ulises no esta subiendo el papel con el mercado de afuera volando y con buenas noticias de lo de griesa . esta jodido esto .
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PREGUNTA : Alguien pondría algun fichin en la 3.40 dic
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un milagro para recuperar algo de la 3.80 dic

-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Hoy testeamos $ 3.22![]()
Si PAPU , ayer BOCA tambien perdía......
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan manijeando la 3.60
; ni me inmuto, rebotin hoy y mañana
En 14 guitas podria recomprar y salgo "hecho"
En 14 guitas podria recomprar y salgo "hecho"
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
King Arthur escribió:Buitres I: salió Reserva Federal contra el fallo.
Buitres II: el país pagará en Nueva York (gesto a Griesa).
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Hoy testeamos $ 3.22![]()
Papu, era cantado, el guiño de la Fed contra Griessa, sumado al bolazo del sostenimiento del "abismo fiscal".
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buitres I: salió Reserva Federal contra el fallo.
Buitres II: el país pagará en Nueva York (gesto a Griesa).
Buitres II: el país pagará en Nueva York (gesto a Griesa).
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Hoy testeamos $ 3.22![]()
te parece Papu?
tiraron un huesito del BNYORK.
Fijate abajo....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Mustayan, Semrush [Bot] y 23 invitados