punta vendedora 24.80
me gusta
veremos
si vamos por los 25.10
el tata escribió:Muy exagerada la baja... yo creo que la ruptura a alza fue válida (por los volúmenes)... y va a volver rápido.
No tiene resistencias definidas arriba, simplemente alguna zona de mayor o menor congestión... pero tendría tranquilamente que alcanzar $28-29. Y aún ahí, hay que irse muy atrás para buscarle resistencias, casi diría que no hay resistencias válidas por debajo de $34,50.
Por no hablar del MACD diario y semanal alcista...etc,etc.
Que opinan?
Hay mucho recorrido
Il Santo escribió:Sube 4% con 40.000 papeles y baja 5% con 20.000, hay algo que no me cierra
Il Santo escribió:Jejeje, algo presentía. Pullback a la resistencia rota en 24? por las dudas me anote en 23.80
boquita escribió:lleve hoy tb
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados