Chulete escribió:Carrusel querido, no comparto que vaya para largo el anuncio. Cuanto más se demore, más tiempo tardarán en comenzar con el plan de obras y el peso del juicio en el ciadi sigue corriendo.
Si se siguen dilatando los tiempos la más afectada es tu querida Oeste ya que su contrato vence el año próximo.
Estamos en la recta final, pienso que en cuestión de semanas tendremos novedades. Aunque no tomo, ya puse el champagne en la heladera para descorchar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Querido Chuleta Guarda el champagne para el Anuncio Formal de los Dividendos.
Ahi si vas a Brindar.
Tu recta Final La Venis Anunciando Semana tras Semana y NO PASA NADA.
Yo tambien lo Anuncie en enero pero desisti de ello ya que vi que habia muchos problemas con la Tenencia de macri en Diferentes Empresas.
Nos tenemos que poner felices por hechos Concretos y el Unico es el Dividendo.
Si yo soy el Presidente ....JAMAS JAMAS ...Cometeria el Suicidio Politico de Anunciar Una renovacion Ahora.
Lo Unico que Podria cambiar Eso ...Seria si el presidente se desprende de las acciones de Ausol-
LA IZQUIERDA Y LOS K Y EL PARTIDO OBRERO ESTAN ESPERANDO QUE COMETA OTRO ERROR Y VAN...
ESTAN PREPARADOS PARA CAERLE CON UN CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES SI COMETE ESTE ERROR QUE LE PUEDE COSTAR LAS ELECCIONES.
Oest vence su contrato en el 2018 asi que hay tiempo.
Tranquilamente lo pueden Anunciar en noviembre y ahi no corre ningun riesgo politico ya que calculo ya no tendra las acciones de AUSOL.
Y Auso tiene tiempo recien se vence en el 2020.
Yo como Inversionista de ausol estoy muy contento de tenerla como mi accion principal en mi cartera hasta julio.
Ausol hasta el dia de hoy me ha dado un Excelente % en apenas 4 meses-
Despues pasare una parte.. solo una parte...a otra accion la cual subira mucho desde julio.
Lo cual Auso no hara al no haber drivers tan importantes,
Igualmente simpre seguire diciendo que Auso termina entre $125 y $135 el 2017-
Dabalanso Mi querido Amigo en todo caso pone un payasito Feliz jaja.
Soy un Payasito que va ganando mas de un 80% en Varias Acciones.