SAMI San Miguel
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Re: SAMI San Miguel
Pregunta a todos salvo a Einlazer84, por su racha de estas semanas...(disculpas con todo respeto, ya me ha pasado antes...)
Cuándo será momento de comprar? después de asunción de Trump o a un valor determinado por análisis....?
Cuándo será momento de comprar? después de asunción de Trump o a un valor determinado por análisis....?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Otra vez rojo, desde que compre SAMI cae todos los dias.
Ayer tipo 16:30hs compre MIRG y hoy mete plaza negativa.
Ayer tipo 16:30hs compre MIRG y hoy mete plaza negativa.
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:volvi a entrar, traje la dif de ypf. esperemos que repunte
buena movida la de ypf
SAMI no tiene piso todavía.
El único dato que encontré para justificar la baja o el desinterés es que según USDA la producción del limón 2017 bajó un poco respecto al año pasado
el pdf lo saqué de acá
https://www.fas.usda.gov/data/argentina-citrus-annual-1
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
volvi a entrar, traje la dif de ypf. esperemos que repunte
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Esperemos que hoy suba, puede ser que siempre tenga que embocar los peores papeles del año.

-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: SAMI San Miguel
rodriben escribió:Encima esta abajo de PSUR en el listado. Ver PSUR +50% y esta -
11% en lo que va del 2017
![]()
Ganar de martillarse las b...
Dan ganas de prender fuego la CNV por no hacer su trabajo....
-
MONOCOME
- Mensajes: 1742
- Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Yo en cuanto mas compro, SAMI baja mas,
Ahora que compre mucho me doy cuenta que esta cotizando adentro del GAP eso lo anula.
Soy comprador,Ud. me dice cantidad de papeles y cuanto las pagó. Sólo dos requisitos :
Ud. no puede volver a comprar este papel por 1 mes y por igual lapso de tiempo no puede incursionar
en este foro.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
parece que va a cerrar en 105.5 ahi esta el kijun, larga mecha inferior que toco el span A. parece que termina aca la sangria.
-
rodriben
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:50 am
Re: SAMI San Miguel
Encima esta abajo de PSUR en el listado. Ver PSUR +
50% y esta -
11% en lo que va del 2017
Ganar de martillarse las b...
Ganar de martillarse las b...
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: SAMI San Miguel
emcdos escribió:Esta bajando sin volumen, para mi son las manos débiles q estan soltando... Cláramente tiene fundamentos favorables para seguir subiendo, solo hay q ser paciente.
tiene un volumen bastaaaante promedio, no diría que es una baja sin volumen.
para los que tienen el papel les diría que los 105 tienen un soporte bastante fuerte en el piso del canal de largo plazo, tambien la resistencia de mediados de noviembre hasta diciembre (de corto), y encima el retroceso de fibo del 50% tambien está en 105. pareceria blindado ese piso.
para los que quieran (o queramos =P) entrar, esta la posibilidad de que el papel vaya a cerrar el gap... solo eso.
-
emcdos
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Ene 13, 2016 7:01 pm
Re: SAMI San Miguel
Esta bajando sin volumen, para mi son las manos débiles q estan soltando... Cláramente tiene fundamentos favorables para seguir subiendo, solo hay q ser paciente.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: SAMI San Miguel
Que esta pasando con sami es el efecto trump?
-
joseal2648
- Mensajes: 520
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am
Re: SAMI San Miguel
Momento de decisión.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Yo en cuanto mas compro, SAMI baja mas,
Ahora que compre mucho me doy cuenta que esta cotizando adentro del GAP eso lo anula.
Ahora que compre mucho me doy cuenta que esta cotizando adentro del GAP eso lo anula.
-
rodriben
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:50 am
Re: SAMI San Miguel
Que patada en los huevos esto por favor. Sube cada basura.
Habra que tener paciencia...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, YandexBot [Bot] y 39 invitados