falerito777 escribió: ↑ esto hace piso x aca de nuevo. a 1778 vamos. esperen q mejore mas ggal e ypf.
si esta algun dia se va a 1778 las otras vuelan arriba de los 2300
falerito777 escribió: ↑ esto hace piso x aca de nuevo. a 1778 vamos. esperen q mejore mas ggal e ypf.
NEW TEST escribió: ↑ En 850 se leían los mismos comentarios de ahora pero voló a 1.300 en un mes y por lo q percibo es que se está dando la misma formación de aquel entonces y a diferencia q estamos más cerca de la presentación de las utilidades dando plenas garantías de pegar un tremendo reversal ... es solo paciencia como dice el amigo.
luis-ito escribió: ↑ Sigue vendiendo oculto en 1085. Está muy cerca de tirar la toalla. Este precio es ridículo por donde se lo mire.
En diciembre pasado, yo vendí a $1142 después de haber comprado 40 días antes a $580. Y no conocía el papel como lo conozco ahora. Los números que vaticiné del balance a ingresar serán como lo dije. El mercado se lo llevará puesto. Contra el mercado no hay Manzano que valga. Y respecto de algo que dijeron antes, yo, como liberal que soy, no estoy de acuerdo con controles. El mercado se controla solo.
Adso escribió: ↑ Para mi están armando un circo para ir colocando. Esas ofertas de compra de a 200.000 que están hace dias siempre una al lado de la otra, casi nunca se llevan a cabo, se van corriendo según lo q pague el mercado. A mi me da toda la sensación q es el mismo vendedor q pone esas ofertas para ir sosteniendo el precio de venta... Gordo malo y gordo bueno serian entonces simplemente el mismo gordo...
Esperemos a algún dia se le acaben!!
nucleo duro escribió: ↑ Sean pacientes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados