ezequielm escribió:chicos, mi operador no labura el de alguno de uds,???????
No es el q recomende yo, seguro ( el que rojo de america tambien opto por el )
ezequielm escribió:chicos, mi operador no labura el de alguno de uds,???????
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeee![]()
La estan matando afueracreo que va a la zona de U$
4.70 nuevamente ( en la semana )
miguel angel escribió:como vas a cubrir la 3.20
ezequielm escribió:La verdad un nabo, aunque pago comisiones muy bratas, sobre todo en lotes, mañana me mudo!!!!!
ezequielm escribió:chicos, mi operador no labura el de alguno de uds,???????
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vascotrader y 42 invitados