GGAL Grupo Financiero Galicia
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="PAPU07"]
USA 22 de noviembre accion de gracias y el viernes 23 por que ? ?
Feriado puente lo decreto Cristina
USA 22 de noviembre accion de gracias y el viernes 23 por que ? ?
Feriado puente lo decreto Cristina
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LEOFARIÑA escribió:Ojo que jueves y viernes es feriado en usa, quedar de frente en lotes es muy arriesgado, salí empatado.
USA 22 de noviembre accion de gracias y el viernes 23 por que ? ?
el lunes es feriado aca ¡ ¡ ¡
Que suicidio quedarse ( comprado ) en calls
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que jueves y viernes es feriado en usa, quedar de frente en lotes es muy arriesgado, salí empatado.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si pasa los 5 con volumen te la vuelan no hay que estar vendido hay que esperar , ayer se opero mucho, hay que ver que pasa mañana.hoy no hay volumen.
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que cada tanto van a hacer un vuelo de +4% como hicieron ayer y con el bolazo del balance, pero la tendencia de fondo sigue siendo bajista, no por AT sino AF, noticias nacionales e internacionales. Hoy le tocó a Francia, pero afuera están contínuamente tapando aujeros que llegado un momento ya no podrán tapar. A Grecia la quisieron salvar y volvió a caer, España, Italia Portugal Irlanda y Francia están condenadas y con ellas todos los sistemas industriales. El abismo fiscal de EEUU podrán estrecharse las manos y salir cantando como ayer pero tarde o temprano también va a explotar.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se está calentando el ADR
4.90
Bid: 4.91 Ask: 4.94 Size: 50 x 1
4.90
Bid: 4.91 Ask: 4.94 Size: 50 x 1
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="PAPU07"]
Estaba mirando este pelpa yanqui, HPQ y con sorpresa veo que en febrero del año pasado ( ayer nomas en terminos burstiles) valia 48 / 49 verdes
Cotizando en estos momentos a . . . . 11.75 CHAN ( Es la edesur norteamericana
)
Eso les pasa por hacer impresoras con cartucho carisimos e impedir usar alternativos. Que vuelva la laser 1100 al mercado.
Estaba mirando este pelpa yanqui, HPQ y con sorpresa veo que en febrero del año pasado ( ayer nomas en terminos burstiles) valia 48 / 49 verdes
Eso les pasa por hacer impresoras con cartucho carisimos e impedir usar alternativos. Que vuelva la laser 1100 al mercado.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU, ya lo voy a ir a ver. despues nos conectamos xmail, abrazo, se quien es, despues charlamos!!!!!! GRACIAS!!!!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esteban74 escribió:HPQ -11.35% abajo con 60.92 millones de acciones operadas entonces sería?
Estaba mirando este pelpa yanqui, HPQ y con sorpresa veo que en febrero del año pasado ( ayer nomas en terminos burstiles) valia 48 / 49 verdes
EZE, ya lo suponia, mi agente es "de fierro" con economicas comisiones ¡ ¡
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:no papuuu, quedate tranqui que no es, abrazooo!!!!
PAPUUUU, DEJA DE VENDER, EL AUDI "NO TE LO VENDO"
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pero GFGC3.20DI está resistiendo...y el 3,36 está resistiéndose
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no papuuu, quedate tranqui que no es, abrazooo!!!! 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, es una forma de decir teniendo en cuenta el dia
Ahi empiezan ( timidamente por ahora) a
"darle" a los calls
( demasiado suba ayer; daba para lanzarse )

Ahi empiezan ( timidamente por ahora) a
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados