El tema es si nos sorprende para bien, cosa que dudo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que esperar al 2D o antes para ver el fallo de GRIESA, con que sale, mientras tanto me parece a comerla......
El tema es si nos sorprende para bien, cosa que dudo.

El tema es si nos sorprende para bien, cosa que dudo.
-
fedemoller
- Mensajes: 696
- Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:ULISES: cruce al alza de 50 sobre 200 es compra de mediano/largo (nada que ver con loteros de corto)
Para mi es para comprar ADR (tengo comprado a 5) y dejarlos en el baul
Disculpame la ignoracia, pero los ADR se compran en $$ o en u$s??
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:ULISES: cruce al alza de 50 sobre 200 es compra de mediano/largo (nada que ver con loteros de corto)
Para mi es para comprar ADR (tengo comprado a 5) y dejarlos en el baul
ok, gracias diego.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES: cruce al alza de 50 sobre 200 es compra de mediano/largo (nada que ver con loteros de corto)
Para mi es para comprar ADR (tengo comprado a 5) y dejarlos en el baul
Para mi es para comprar ADR (tengo comprado a 5) y dejarlos en el baul
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, si ULISES, es q un forista pregunto si era tarde para "cargar" PP y le respondi 
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
diego0708 escribió:SMA 50 y 200 del ADR
diego0708 : que implica eso, si me podés contestar te agradecería.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Sorry, si pido muchoes un + 50 % 4 sopes despues del pago. Cerremos un + 50 para todo el 2013 y que garpe en DIC ( 2013 )
te equivocaste de foro
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sorry, si pido mucho
es un + 50 % 4 sopes despues del pago. Cerremos un + 50 para todo el 2013 y que garpe en DIC ( 2013 ) 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SMA 50 y 200 del ADR
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fernann escribió:Papu...es tarde para cargarle un poco más al PP no???
Graciela
TARDISIMO. Boyara entre 15.90 y 16.70 aprox; a esperar y "cobrar" el pago de DIC ( y esperemos que luego del pago, "tire para arriba por lo menos 4 sopes mas antes que termine el verano; NO pido mucho )
GGAL hoy, cierre negativo
-
King Arthur
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y Papu tirate un numerito.....cuanto cierra hoy????
-
fernann
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu...es tarde para cargarle un poco más al PP no???
Graciela
Graciela
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:papuuuu, si no se le........ toma la celeste y listo!!!!!CON ONDA!!!!!
La celeste tendra que esperar unos años mas
No estoy negativo, veo un mercado ( incluido DJI) apatico, "NO apto" para la suba; no se. . . . no creo que repunte mucho en diciembre ( en general lo digo, incluido ggal tambien)
Descorcharemos las sidras con un Mervi no mas de 2350 /70 version optimista obviamente)
Yo ya voy untando las yemas de los dedos con tiza, para contar los billetongos que me "dara" PP
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papuuuu, si no se le........ toma la celeste y listo!!!!!CON ONDA!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Majestic-12 [Bot], ricky301 y 28 invitados