carlucho escribió:Q LO PARIO COMO TE EMPOMAN CON LOTES ,ESTOS SON PROFESIONALES![]()
Hasta la garganta me la pusieron.
carlucho escribió:Q LO PARIO COMO TE EMPOMAN CON LOTES ,ESTOS SON PROFESIONALES![]()
ALF escribió:Para mi la arrogancia y la soberbia de NO pagar era mas que nada por la recomendación que hacia la FED en el sentido de que tengan cuidado con el fallo, porque sienta precedente y les puede jugar en contra.
Creo que algo va a pasar estos dias, no creo que quede asi nomas este fallo.
Ciclotímico escribió:Ok Ulises, es una patada y más allá de todas las instancias que quedan, es un revés judicial pero... no creo que maten a GGAL ni al resto de las acciones, que ya tienen precios mínimos
ULISES escribió: PAPU decime la verdad vos tenes un amigo en el juzgado de Griesa ...
PAPU07 escribió:Martes próximo: PULVERIZAN la 3.60
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 30 invitados