No fue mucho por lo visto un 40%
BOLT Boldt
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
torino 380w
- Mensajes: 3352
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Tardes buenas. Esta subiendoo o estan repartiendo otra vez dividendos ?....jajajaja Nunca vi una suba, ta fuerte. Estara comprndo, el angelito o blabla se lo esta.... Bien !!! vamos San Lorenzo, nosss son
rie.... VZ... 
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
13 palenques y subiendo . . . Larry . . so vo? 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
MasterTrade escribió: ↑ Pregunto porque desconozco, pero si tiene desarrollo de software es todo lo que subió afuera estos últimos meses. Y por lo que logro ver en su página web lo tiene.
Saludos y buenas inversiones
No te.enojes, bienvenido y.estaba.jodiendo si lo tomaste a mal mi comentario, es valida tu apreciacion mastertrade
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑Estimados ,,, SEGUIMOS EN LA ESCALA DE $3,80 A $7,80 con el potencial que regrese a los $12,25 dando lugar a un nuevo maximo ,,, recuerden las BOLDT en tus BOLD---SILLIO ,,, QUE ? NO ME CRENNN YA LO VERANNN !!!![]()
el javi es feliz ,,,
Obvio que seguimos. Más ahora que tengo la certeza que no soy el único peque inversor con mis modestas 90k BOLT (blablabla).
Ojalá se cumpla su pronóstico de los $12,25.
Con llegar este año a $7,80 que es mi objetivo. Más que suficiente dado que ya me a dado mucha satisfacción BOLT desde Enero 2020 al día de la fecha.
Dividendo del 74% y una suba que promediando lo que va del 2020 tengo 90k x $1,73.(Baratitas)
Para los que ven este papel con malos ojos. Que me digan si pudieron hacer algo mejor en otra empresa y tener altas espectativas de más.
Javi alguna vez te dije firme y bueno acá seguimos amiguito .FIRMES!!!
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
Re: BOLT Boldt
Vuelvo a repetir algun alfil dijo cierre hoy a 4,30????
-
MasterTrade
- Mensajes: 475
- Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
avisenle al amigo que se compre las magdalenas...
15M de volumen

15M de volumen
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt
7 $ ESTA MISMA SEMANA

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
compre tambien carc tempranito en dolares U$S piso 0,01 estaba 0,01 ahora 0,013 y maximo en U$S 0,30
un regalete a 2 minimo como aqui mucha compra y poca venta 
-
elalfil
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am
Re: BOLT Boldt
Saben de algun alfil que dijo 4,30 hoy 5 mañana

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados