murddock escribió:Uh me acabo de dar cuenta que mande alla sin h, jaja. Error de tipeo.
No es ni alla ni halla, es haya!! Que tortura que es leer el foro ultimamente!
murddock escribió:Uh me acabo de dar cuenta que mande alla sin h, jaja. Error de tipeo.
LUCH escribió:ulises te llamo cristina?
no van a pagar ulises, por el mero motivo q ya dijeron que no, y no se van a bajar los pantalones...
confia q la corte en usa nos de un tiempito mas, eso es lo unico q salva al mercado.
ULISES escribió:PAPU imaginate esta situacion , muy probableARGENTINA antes del 15/12 realiza el pago total para los fondos buitres, salimos del default automaticamente, el 20 / 12 vto de opciones, te imaginas a GGAL , te mete un ( +50% ) en esos tres dias y la tenes arriba de 4 $ lejos.......
![]()
![]()
Tengo buena data ehhh.....![]()
ULISES escribió:Está subiendo tranqui, llegará para el opex de dic a 4$todavía falta ,según PAPU ni en pe**
Lo de ayer no fue joda y todavía puede seguir bajando.
Hago una pregunta: el vto de dic es el 13 ó el 20 / 12
PAPU07 escribió:
4 $ ? ?
APUESTO EL DUNA A QUE NO LLEGA NI A $ 3.95
UN ESCRIBANO Y ARREGLAMOS LUGAR PARA LAS FIRMAS
Titanium escribió:Esta vez creo q va a saliral contrario de lo q muchos esperan;este tema de Griesa es lelícula repetida;las instancias en lo judicial son para muy largo plazo y basta con una apelación para q todo se dilate y el papel recupere!esto ya lo vimos los años anteriores y solo sirvió para q muchos vivos cargaran barato
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], LUANGE, Tipo Basico y 44 invitados