Me falta vos FELICITARTE !!! Abejita, querida !!! aunque mañana baje, la queria ver brillar, mi AMORRRRR, vamos Bolt !!!
BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Felicitaciones a los que la bancaron hasta el final de la rueda. Yo huí en los $3,60 pero conforme con mi objetivo, aunque sinceramente un poquito de bronca tengo en el fondo. Hermosa rueda, hermoso volumen... meriendense un buen tintillo banda 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
Si hubiera vendido ayer, que estaba tentado, hubieras perdido un 44. Esto es así, los pescados se cuentan muertos, me sirvió el % y me fui, varios hicieron lo mismo. Voy a volver pronto a este papel, con el balance!
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Hermosa jornada!!!!!
Hasta mañana a la banda.
Hasta mañana a la banda.
-
torino 380w
- Mensajes: 3352
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Segun el,, tenia mas guita en la tarjeta SUBE, que en Bolt...Felicitaciones Estimado lehmanbrothers
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Tardes buenas. Esta subiendoo o estan repartiendo otra vez dividendos ?....jajajaja Nunca vi una suba, ta fuerte. Estara comprndo, el angelito o blabla se lo esta.... Bien !!! vamos San Lorenzo, nosss sonrie.... VZ...
![]()
Hola torino, es una nave espacial boldt el dia de hoy
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Ponen 1 nominal a 4.6 para cerrarla ahi, es joda????? Jajajja
-
torino 380w
- Mensajes: 3352
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Amigaso Javi, seguro que te compraste un gran campeon... las de vacas que vas a poder ordeñar, cayos van a salir....jajaja,Abrazo !!!

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver
Te perdiste un 20%.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver
PUES AHORA $ 4.44
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
mira como vuela carc subiendo volumen los ultimos 20 minutos
regalada mañana a $2 minimo 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Tardes buenas. Esta subiendoo o estan repartiendo otra vez dividendos ?....jajajaja Nunca vi una suba, ta fuerte. Estara comprndo, el angelito o blabla se lo esta.... Bien !!! vamos San Lorenzo, nosss sonrie.... VZ...
![]()
Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], torino 380w y 8 invitados