GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ambos bandos estan descerebrados las Tasas que pagan (aunque algunos cierres de PUT fueron marcados con 30 lotes al final). No pudo con los 6.20 falta ver si puede con los 6. Tiene que cruzar algun limite pero base cierre sino siguen los amagues.
Chicos aca nadie esta en ninigun bando , cada uno busca ganar plata , yo hasta mayo empate ahora embolse , el mes que viene quien te dice
Hoy mi hro santa es el viejo
Hoy mi hro santa es el viejo

yo estoy con la banda del rojo loco
y el viejo gitano que revienta XR4
y el viejo gitano que revienta XR4
Cata yo no estoy en contra amigo, no estoy en ningún bando
estoy con vos cata sigo en la lucha 

Muchachos
No se depriman esto sigue y sigue , se pincho el mrkt nada mas , a donde estas los que se prendian , otra vez solo con el viejo
No se depriman esto sigue y sigue , se pincho el mrkt nada mas , a donde estas los que se prendian , otra vez solo con el viejo
100.000 paga en 6.03 ML
Una vela negrita
neutra la de aca _--.-.-.-
murddock escribió:Con este consenso super alcista nose no me convence que salga para arriba tan facil. A menos que los Call bajen un poco la Vol a algo normal esto esta medio sesgado.
Full Agree. Me parece que mucha plata entró ya en los calls, a tasas particulares...No la veo destruyendose, pero la veo pesada, ya lo postié hace unos días
Pero ronin si estamos en el topic de ggal proque escribis de BMA , me parece que salis muy a la defensiva y sabes que yo te aprecio mucho , pero baja un cambio loco ...
Abrazo amigo
Abrazo amigo