COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este papel es una &#*#!
-
Lentamente va desapareciendo la guita del mercado argento,,, que esperan ??? con el dolar contenido artificialmente, la infleta en alza y con los politicos,, como Larrata,, que lo unico que se les ocurre para recaudar mas es poner mas impuestos
P.D: Gracias AFIP,,, mi contador me acaba de avisar que me han catalogado como contribuyente cumplidor,,, voy a pagar menos ganancias

P.D: Gracias AFIP,,, mi contador me acaba de avisar que me han catalogado como contribuyente cumplidor,,, voy a pagar menos ganancias

-
Muchachos sacarse los lastres no es poco, toda valuacion libro de la cia es $6,20, por mas que este entretenido con Mori, la tarasca es la tarasca, preguntenle via twiteer cto quiere por la participacion en CGC., no alcanza la calcu pesificadora
, todo va cerrando y mejorando , dapsa y cgc , lo que valen, las apuestas cerro negro y el complejo culinario , de ultima $6,20 sera refundar COME.
slds

slds

“La empresa volvió a remarcar ante empleados y actores de la política nacional y bonaerense que no tiene ningún interés en continuar con el emprendimiento.
"Por eso, hoy tanto Nación como el gobierno de la provincia de Buenos Aires están a la búsqueda de capitales que puedan hacerse cargo del parque, la explotación del predio".
Ya sabemos todos donde está concentrado el interés de pelado , de echo hoy en twitter de $Mori donde pone toda su energía le dieron para que tenga , menos los aduladores de siempre.
Seguramente que quien se haga cargo y se quede con el predio de 17ha no lo hará para perder .
Las noticias que vienen de la mano de CGC o TGN son excelentes, pero el tipo ocupa la atención con esto .
"Por eso, hoy tanto Nación como el gobierno de la provincia de Buenos Aires están a la búsqueda de capitales que puedan hacerse cargo del parque, la explotación del predio".
Ya sabemos todos donde está concentrado el interés de pelado , de echo hoy en twitter de $Mori donde pone toda su energía le dieron para que tenga , menos los aduladores de siempre.
Seguramente que quien se haga cargo y se quede con el predio de 17ha no lo hará para perder .
Las noticias que vienen de la mano de CGC o TGN son excelentes, pero el tipo ocupa la atención con esto .
No esta Caipira, y la Turca anda desaparecido, aprovechen ................Hagan Juego !! 

-
Según pudo saber iProfesional de fuentes ligadas a la empresa, SCP llevará a cabo una asamblea general de accionistas el próximo 2 de diciembre a la espear de la supuesta convocatoria pero por tiempos no daria la impresion que fuese
en la fecha indicada mas adelante dentro de diciembre no habria problemas convocarse
en la fecha indicada mas adelante dentro de diciembre no habria problemas convocarse
pollomoney escribió: ↑ Asamblea en puerta, y que nose toque el armenio tbien , slds , siempre junto al pueblo cometero
pd se van los lastres
Pollo$, que no te extrañen que pasen la gorra. Vos sabes algo de eso ? Pueden salir a pedir $?. Yo toco de oido, pero vos seguis de cerca al negocio.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ???? me estoy empezando a preocupar,,, aca hay un enterrador,,, uno que dice que tevan a matar de a poco y otro que dice que vamos a llorar,, en cualquier momento arranca el velorio
P.D: favor no enviar flores
Mermelada está feliz, se financia gratis.

-
Asamblea en puerta, y que nose toque el armenio tbien , slds , siempre junto al pueblo cometero
pd se van los lastres
pd se van los lastres

-
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... o-inversor
pd parece chau lastre , vamos pela reinvidiquese
ud puede
pd parece chau lastre , vamos pela reinvidiquese

Parque de la Costa: Massa acercaría el nuevo inversor
-
Aprovechen que ahi les dan alguito de salida,,, despues a llorar al velorio con Marti McFly y toda la comparsa

-
biden yanet texas oil cgc dapsa, sigan vendiendo $2,50 dan ? penny come bambu , vienen marchando papers con moto incluida
, otra que ggal