GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora se van a desarmar los pUts q están debajo de los $5
gracias nitra
14,2 debería llegar!!
Para mi la local tenía dos puntos importante
5.67 y 5.82
ambos se cumplieron
dos botones
uno de compra
y uno de venta
5.67 y 5.82
ambos se cumplieron
dos botones
uno de compra
y uno de venta
Creo que entre hoy y mañana terminaria la suba, y estariamos cerca de una una correccion
Ya estoy desarmando la pata long de mis estrategias armadas hace un mes.
Es una opinion personal y la mejor decision seguramente es la que tome cada uno concienzudamente
Abrazos!
Ya estoy desarmando la pata long de mis estrategias armadas hace un mes.
Es una opinion personal y la mejor decision seguramente es la que tome cada uno concienzudamente

Abrazos!
jof escribió:Nitra: como la ves hoy?
Gracias
Nitra: como la ves hoy?
Gracias
Gracias
CCL: es el famoso Contado Con "Liqui"........ de ahi surge el tipo de cambio implicito entre el ADR y el local.
Saludos!!
Saludos!!
Picapiedras escribió:
consulta: que es el CCL??
Gracias
murddock escribió:Base 4.98 V
3.1 - 4 vendedor.
No registra operaciones.

Buen dia gente,una pregunta:
Los graficos que indican,hoy tendriamos que estar como los otros adrs +2 pero te los tiran por la cabeza.
Puede seguir un poco mas?
Los graficos que indican,hoy tendriamos que estar como los otros adrs +2 pero te los tiran por la cabeza.
Puede seguir un poco mas?

-
- Contactar:
CCL es el tipo de cambio al que se convierten los ADR
-
- Contactar:
turkini escribió:No van a corregir el uñazo en la V5,23 ?
Ya lo hice yo

Diegazo:
Aca es el unico con CCL positivo hoy....... hace mas de una semana se viene ajustando fuerte el CCL
y el dolar minorista levemente
...... parece que lo quieren llevar a algun punto de equilibrio entre 4.15 - 4.20.
A nosotros nos perjudicó demasiado......la verdad me sorprendió la baja tan grande del CCL, la esperaba pero no tanto.
Hay ver si el volumen de BCBA aumenta paulatinamente en los proximos dias para determinar si ha sido entrada de capital o meramente un ajuste estacional de CCL.
Abrazos!!
Aca es el unico con CCL positivo hoy....... hace mas de una semana se viene ajustando fuerte el CCL

A nosotros nos perjudicó demasiado......la verdad me sorprendió la baja tan grande del CCL, la esperaba pero no tanto.
Hay ver si el volumen de BCBA aumenta paulatinamente en los proximos dias para determinar si ha sido entrada de capital o meramente un ajuste estacional de CCL.
Abrazos!!