King Arthur escribió:prepárense para ver en estos meses venideros el derrumbe bursátil más estrepitoso de la historia...
Más ???
OH MY GOOD
King Arthur escribió:prepárense para ver en estos meses venideros el derrumbe bursátil más estrepitoso de la historia...
elcata escribió:hace dias que soy comprados , dije que venia comprando la 3.38 antes que despegue , yo creo que se vuela
Abrazo
jzeman escribió:derrumbe del ADR![]()
elcata escribió:hace dias que soy comprados , dije que venia comprando la 3.38 antes que despegue , yo creo que se vuela
Abrazo
elcata escribió:Hoy Los fajan. A todos......todos kiosqueros
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, Ceco, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Morlaco, Tipo Basico, walterhunter y 108 invitados