COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tgn +7 , dapsa cgc cerro negro etc etc, el silencio y la paciencia marcara su destino
$6,20 valor libro slds
USS 0,016 uss su cotizacion actual
$6,20 valor libro slds
USS 0,016 uss su cotizacion actual
-
Carísimo si tomamos en cuenta que dieron 10 palos de papeles a 0.01 hace menos de 1 mes afuera.
-
0.0173 otra vez este papel se esta poniendo caro en dolares

-
Lauchon,,, ayer te avise que te daban algo de salida,, ahora ajo y agua,, por lo menos hasta el lunes,,, mañana nos comemos el pavo,,,, y el cabrito ????

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooooo,,, me refiero que hay gente que se hizo millonaria en otro papel y la traen aca para duplicar su fortuna![]()
QUE PASA CHIQUEEESSSSS!!!!!
Cuantos MONEDITAS, BANDERITA, PESIMISTAS, BAJISTAS, y gente fundida,....... .... LA COMETA sacó de las pistas. Es un papel para pocos , donde los que compramos, acumulamos. y guardamos, podremos. ver las dos cifras. La bolsa Argentina no es una tarea sencilla, la mayoría deja la vida frente a la pantallita y deja pasar oportunidades que por años jamás serán vistas. Los momentos del mercado nunca son de los que quieren ganar rápido y abultado, jajajajajajajaja jajajajajajajaja hicimos muy buenos negocios esperando tranquilos y sin ser desesperado. FUNEBRERO, acá ganaron, ganan y ganarán los que pusieron de verdad, y será el gran futuro que podremos disfrutar y eso lo dará solamente un HOLDING que se llama COMERCIAL

-
Te dejo Ronin,, ocupate vos de la TURCA,, yo me voy a preparar el pavo para mañana

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todavia no llego a 3 ???? debe ser por que estan entrando los grosos ,,, digo,, por el volumen![]()
![]()
![]()
Los Grosos tienen Come ? Faltan los amigos de la Turca y estamos todos

-
Pensar que por fin de agosto les decia que aprovecharan por que en 3 te daban salida,,,tres meses despues hoy esta casi un 15% abajo,, y te comiste como un 10% de infleta mas devalueta ,, realmente este papel es para inversores sofisticados,, por eso me fui

Moulinex. Hay q reconocer q la administracion financiera que está llevando el ingeniero es brillante, para él, obviamente. Nos tapa de papeles, mete autoprestamos, y la cotizacion está por debajo del VL desde hace varios años.
Al minoritario lo matan de a poco.
Al minoritario lo matan de a poco.
-
Todavia no llego a 3 ???? debe ser por que estan entrando los grosos ,,, digo,, por el volumen