No podemos defender a Moyano, ni a los sindicalistas que se kagan en Perón, en Rucci en ubaldini en Lorenzo Miguel
Estos son empresarios multimegamillonarios
Los eternos ganadores de la lista única
Los que se la llevan toda con las obras sociales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Hoy le dedique unos renglones al fracasado de Gago
Al que su esposa (Gisela dulko) descubrió en su cama matrimonial enfiestandose a la vecina. Obviamente el bombón de dulko agarro el celular y llamo a su abogado para divorciarse de ese fracasado.
Ya opine sobre el máximo voludo de nuestro fútbol.
Pero me faltó decir quién fue el cornudo (marido de la enfiestada)
Es un abogado del grupo américa.
Hay que ser muy cornudo para que te kague Gago
Pero esto no es lo increíble de la historia, hace unos meses se está comiendo a la mermeladita de Marcela pagano
No puede ser tan cruel la vida en premiarlo.
paisano escribió: ↑ Parece que papa camion no pone en la balanza la zanahoria que le tiraron sacandole rubros que cobran de lo que puede ser gravado con ganancias, hablan de 350 mil mangos al año algo así como 30 lucas por mes, y serían 130 mil peras por lo que para el fisco tendría un costo de 45 mil palos anuales.
quique43 escribió: ↑ Bueno si soy zapallo, vos sos un nabo con orejas de burro.
Veamos:
Yo no tomé un pomo, los datos son de Infobae, consultoras privadas y el Congreso, y da una inflación del 490%, en esos 8 años, no los 159% mentirosos del Indec trucho.
Ustedes se la pasan mintiendo y engañando a la gilada.
Son truchos.
Me quiero irrrrr.
quote=TucoSalamanca post_id=5202062 time=1666804754 user_id=35511]
Estás tomando un período de ocho años zapallo! Te da en promedio menos de 25% anual, un lujo comparado con los cuatro años del corrupto psicópata que vino después.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], j5orge, Jand, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico y 1827 invitados